Saltar a contenido

Dougie lampkin intentara batir record de caballito

Puntuar este tema:

vity221

Recommended Posts

Vale que la preparación esa es una gran ayuda, pero aun así yo creo que tiene gran mérito si lo hace.

Pensadlo bien ¡¡¡2horas de caballito!!!, hay que aguantar física y mentalmente sin cometer ningún error ehh....

Esos 70 kilómetros no me los hago yo con mi ktm ni de paseo, que pereza :Emoji-1:

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo de crio,aqui en el pueblo habia un chaval que tenia un vespino trucadillo con su correspondiente muffler.

Salia de casa,ponia la moto en caballito y con los pies a rastras iba en caballito a todos lados,hacia los stop en caballito,para a hablar con quien sea en caballito...

Gastaba mas en zapatillas que en gasolina!

Enlace al post

Es que hacer un caballito con los reposapies el cambio y el freno en el eje de la rueda trasera, disminuye el merito en un muy alto porcentaje, como si en una carrera de dragster  donde todos van  con un seat panda te presentas con un camaro...

Enlace al post
Recuerdo de crio,aqui en el pueblo habia un chaval que tenia un vespino trucadillo con su correspondiente muffler.

Salia de casa,ponia la moto en caballito y con los pies a rastras iba en caballito a todos lados,hacia los stop en caballito,para a hablar con quien sea en caballito...

Ese sí que llevaba ruedines

Enlace al post
hace 20 horas, Alvaro85 dijo:

Así los hacía yo con mi beta y me andaba calles enteras , y es verdad, gastaba mas zapatillas q gasolina jajaaja

Enlace al post
hace 21 horas, vity221 dijo:

Todos los aditivos que le han puesto son para reducir el esfuerzo fisico, que de cavallito se trabaja mucho ehh

pero ademas lo facilita muchisimo, por que desplaza el centro de gravedad de la moto hdesde la zona lde piñon de ataque mas o enos,hacia el eje trasero por tanto cuesta muchusimio menos levantar la moto y mantenerla asi mucho ratoes como jugar al poker con 2 ases en la manga, puedes salir con solo un trio, pero es mas facil llegar al poker de ases...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...