Saltar a contenido

Blackwater

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

No se por que alucinais

Para mi eso es una carrera de enduro "en condiciones"

O es que normalmente a la primera embarrada,nos damos la vuelta y nos vamos a casa

Duros si,pero como la mayoria de nosotros,ni mas,ni menos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

No se por que alucinais

O es que normalmente a la primera embarrada,nos damos la vuelta y nos vamos a casa

Saludos

Yo lo veo igual el que vale vale y el que no pa casa jijijju

Enlace al post
1 hour ago, emoticono dijo:

No se por que alucinais

Saludos

Yo no me daria la vuelta y tu imagino que tampoco, pero seguro que conoces gente que si lo haria, con lo cual para mi son bravos,

y claro... hay que tener en cuenta que no llevan motos como las nuestras, con lo ultimo de lo ultimo.... habria que vernos a muchos de nosotros, enchufar esos cortaos saliendo del medio de un rio, con las motos que llevan ellos entre las piernas...

Hay que analizar y valorarlo todo!! 

Saludos.

Enlace al post

Hombre eso de que llevamos lo ultimo de lo ultimo es discutible yo llevo una ktm 2002 con sus 14 añitos y no me iria pa casa es mas creo que aguanta mejor los envites que una de las ultimas .

Pero tienes razon muchos de los que conozco si que volverian pa casa .

Tambien decir que los pasos son dificiles o faciles dependiendo de lo deprisa que quieras ir .

Tambien veo algunos que se bajan de la moto porque señores mejor pasar al lado que una caida y moto offf . 

Tambien se ven tios campeones que se pegan guarrazos da aupa pero no van finos y el que pasa bien es el que menos ruido hace pasa fino por inercia buscando el lado bueno y eso se llama la inteligencia del enfuro :Emoji-12:

Un saludo

Enlace al post

Pues a eso me referia, y tu KTM 2002, bajo mi punto de vista poco tiene que ver ya con esas motos del video, la mayoria de cross, ni en bajos de motor, ni en peso ni por supuesto en suspensiones y frenos....

Enlace al post

Si en eso tienes razon esas ya pueden entrar en el bingo y los putis y la mia aun le quedan unos años .

Pero en el video salen muchos colgados que llegan a la rampa mas desfondados que yo cuando llevo tres horas de empujar moto 

Y piñote ..... jijijij

Luego llega el majete que sabe de que ba el rollo y sin levantar el agua ni correr mas de la cuenta sube como si nada .

Como son las cosas  no 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...