Saltar a contenido

Hemos vuelto!! Enduro 50cc

Puntuar este tema:

Artruz

Recommended Posts

Hola gente de 2y4t tras un parón y mucho tiempo sin publicar nada tengo que deciros que si ya estamos de vuelta se que muchos nos odiareis y muchos otros no, solo decir, para todos aquellos que nos odies o no os guste nuestra forma de hacer las cosas, que no lo hacemos con la intencion de ofender al enduro ni de ganar reproducciones ni dinero ya que no nos dejan ganar dinero debido a las canciones, que sepais que lo hacemos porque es lo que mas nos gusta y porque nos gusta como quedan nuestro montajes de enduro y queremos compartirlo con todos, espero que lo entendais.

Aqui os dejo el link:

Muchas gracias por todo :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Artruz

10

• maxinito

8

• cebedal

3

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta la protecciones que llevais,las bermudas,zapatillas y camiseta que son,"leatt"

Y tambien me gusta la forma de lavar el casco,tengo que reconocer que no se me habria ocurrido en la vida

Esta bien que lo paseis bien y tal,el video es divertido,pero tener mas cuidado y usar protecciones,por que si te pilla una rodilla un guardarrail de esos,se te acaba el enduro y mil cosas mas para siempre

Saludos

Enlace al post
hace 8 horas, emoticono dijo:

Me gusta la protecciones que llevais,las bermudas,zapatillas y camiseta que son,"leatt"

Y tambien me gusta la forma de lavar el casco,tengo que reconocer que no se me habria ocurrido en la vida

Esta bien que lo paseis bien y tal,el video es divertido,pero tener mas cuidado y usar protecciones,por que si te pilla una rodilla un guardarrail de esos,se te acaba el enduro y mil cosas mas para siempre

Saludos

Somos jovenes no tenemos dinero para todas esas cosas, ya que unas botas ya te vas a 100€ unos pantalones 50 una camiseta 40 poco a poco estamos ahorrando para ello, gracias por tu comentario :D

Enlace al post
hace 7 horas, Artruz dijo:

Somos jovenes no tenemos dinero para todas esas cosas, ya que unas botas ya te vas a 100€ unos pantalones 50 una camiseta 40 poco a poco estamos ahorrando para ello, gracias por tu comentario :D

pero eso no quita que os podais poner chaqueta, pantalon largo o botas de monte

Enlace al post

No es que este encontra de que os lo paseis bien pero no me gusta lo que veo en el video .

No me gusta ver gente haciendo caballitos por la carretera no me gusta ver gente saltando a piscinas no me gusta ver gente sin protecciones no me gusta ver gente caiendose en unas escaleras y sin protecciones y por supuesto no me gusta que la gente joven como vosotros agais todo lo dicho anteriormente pero

Vamos a suponer que todo lo que haceis lo haceis por la montaña 

Con protecciones y en vez de escaleras son trialeras y que a las piscinas os tirais desde sitios habilitados para ello .

Pues si megustaria .

Ya que creo que vosotros haceis eso porque os gusta pero nadie os lleva ha practicar enduro de verdad y la incosciencia de la juventud lleva a hacer esas cosas .

El montaje lo veo bien pero lo dicho el montaje en condiciones .

Un saludo

Enlace al post

Los chavales quieren ver como les decimos que vídeos mas guapos. Y todos vamos a lo mismo ...... Pero donde vais sin protecciones y haciendo el friki en moto. Yo creo que debéis tomar nota y aplicaros en el tema de protecciones por vuestro bien , si queréis hacer enduro muchos años. Saludos

Enlace al post

Dichosa juventud , quien no ha montado sin protecciones y haciendo un poco el loco !!

Para lo que hacen los chavales no necesitan mucha protección , quizás unos vaqueros

El vídeo está chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hombre para lo que hacen los chavales lo que necesitan realmente es que alguien les aconseje un poquito . 

El loco lo hemos hecho muchos y yo el primero pero tambien lo hicieron otros que no tubieron tanta suerte como yo y no lo pueden contar . 

No es que hagan demasiado pero suficiente para hacerse daño o perder algun dedo o peor .

Si con unos baqueros hubiera bastante no venderian rodilleras ni coderas ni etc. 

Pero esa es mi opinion .

El video esta bien editado pero para que la gente te aplauda se necesita mas. Es mas para tener exito en los shows habeces no tienes que hacer lo que te gusta a ti. Si no que deves hacer lo que les gusta a los demas aunque a ti no sea lo que mas te gusta .

Un saludo

Enlace al post
hace 58 minutos, armarios dijo:

Dichosa juventud , quien no ha montado sin protecciones y haciendo un poco el loco !!

Para lo que hacen los chavales no necesitan mucha protección , quizás unos vaqueros

El vídeo está chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje es que ahora nosotros lo vemos todo de otra forma,hemos sentado la cabeza ,cosa de la edad,pero el que este libre de culpa que tire la primera piedra ,yo creo recordar vagamente en mis principios con una minicros que no llevaba ni casco,pero ya digo eran otros tiempos y todo estaba permitido incluso hacer enduro por donde te diera la real gana,no digo mas.

Enlace al post

Todos hemos hecho locuras de crios,yo el primero

Pero llevo un capazo entero de huesos rotos por ir en moto y no me gusta ver como a otros les pasa lo mismo

Unos vaqueros,unas botas de monte,unas coderas y rodilleras tipo monopatin(que cuestan cuatro duros) y unos guantes aunque sean de dos euros

Pero ir "en bolas",haciendo caballitos,cruzando motos al lado de los guardarrailes y dandose piños por escaleras,no es para aplaudir

Es para darles un toque por su bien,es lo minimo que podemos hacer por ellos

Saludos

Enlace al post

Son cosas de la edad, por supuesto, pero el viernes se nos fue un conocido chaval en mi pueblo por no llevar casco, no nos cansamos de decirlo las protecciones son lo primero, digo como rl compañero una gopro vale mas q unas protecciones y para eso si hay dinero, no lo entiendo la verdad

Enlace al post

No sé si volverán a subir otro vídeo con los palos que les habéis dado :Emoji-20:.

Tambien decir que estoy de acuerdo con la falta de protecciones, les decimos lo mismo que un padre a sus hijos , cosas de la edad.

Los tiempos han cambiado mucho en el tema de las protecciones para bien , o no os acordáis que antes no era ni obligatorio el casco ?

Enlace al post

Que recuerdos me traen esas rutas con las 50cc de cuando era un chaval!!!

Yo aparqué mis dos derbi senda en el garaje una con 35.000km y la otra con 20.000km. Que duras eran, solo pedían gasolina y aceite y a andar. Daba igual que se mojara el filtro, que estuviera mal carburada, que petardeara el escape... no como la cabrona de mi ktm que se pasa el día en quirófano la muy...

Aqui las tengo aún a todas juntitas en amor y compañía:

IMG_0181.JPGIMG_0187.JPG

De hecho no hace demasiado que las restauré completamente a las dos.

Aquí dejo el enlace de todo el proceso de restauración de una de ellas por si a alguien le apetece echarle un vistazo.

La hice todo el motor nuevo con cigueñal, coginetes y retenes, cilindro y pistón, caja de láminas, restauración y pintado de chasis, llantas, etc...

¡¡¡Menudo tute me pegué!!!

Editado por EXCelente
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...