Saltar a contenido

Hemos vuelto!! Enduro 50cc

Puntuar este tema:

Artruz

Recommended Posts

Hombre yo te digo que con las protecciones podreis probar mas cosas y os sentireis mas seguros .

Lo de subir piedras no tiene la importacia que le das a las motos de otras cilindradas es cuestion de pericia no de moto pero con las protecciones lo podras probar sin miedo a lastimarte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Artruz

10

• maxinito

8

• cebedal

3

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas creo que sobre valorais las otras motos y encambio le metes huevos y te encabronas en unas escaleras . Pues amigo las trialeras son lo mismo habeces mas cabronas que las trialeras y habeces menos .

Si te miras internet un rato y buscas videos de tecnica de trial te daras cuenta que no todo es motor si no que es tecnica y con esa tecnica con una 50 sin pasarte podras hacer mas cosas de las que crees .

Ojo Pero primero prueba en cosas pequeñas .

Enlace al post
hace 8 minutos, maxinito dijo:

Hombre yo te digo que con las protecciones podreis probar mas cosas y os sentireis mas seguros .

Lo de subir piedras no tiene la importacia que le das a las motos de otras cilindradas es cuestion de pericia no de moto pero con las protecciones lo podras probar sin miedo a lastimarte .

Tampoco quiero romper mi moto por intentarlo...

Enlace al post
hace 3 minutos, Artruz dijo:

Tampoco quiero romper mi moto por intentarlo...

Hombre para aprender algunas manetas te cargaras y puede que la ralles o rompas algun plastico pero eso es lo normal .

Tambien te digo una cosa entiendo tu postura en cuanto a lo de que no tienes ingresos y que no estas moto moto y moto , pero creo que si sacrificas un poco el tema de salir y no te digo que no salgas te digo que te mires lo que gastas podras asumir el tema de las protecciones en breve.

Enlace al post
1 hour ago, maxinito dijo:

Hombre para aprender algunas manetas te cargaras y puede que la ralles o rompas algun plastico pero eso es lo normal .

Tambien te digo una cosa entiendo tu postura en cuanto a lo de que no tienes ingresos y que no estas moto moto y moto , pero creo que si sacrificas un poco el tema de salir y no te digo que no salgas te digo que te mires lo que gastas podras asumir el tema de las protecciones en breve.

Muchas gracias maxinito, llevas razon manetas hay que romper para aprender y bueno lo de salir ahora como llega el invierno y empezamos los estudios otra vez dejaremos de salir mas y a ver si nos podemos hacer de algo 

Enlace al post

Al contrario a muchos de los que están aquí, a mi el video me ha encantado ya que me recuerda a mi epoca de salir al campo con la moto de 50 la cual todavía tengo y uso a pesar de tener una moto de enduro "seria" . Poco a poco ireis mejorando tanto en motos, protecciones y experiencia. Pongo una foto de mi cincuentilla, un saludo!432d572cd9a7ceb1a2dccfef534f5348.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, turradoi dijo:

Al contrario a muchos de los que están aquí, a mi el video me ha encantado ya que me recuerda a mi epoca de salir al campo con la moto de 50 la cual todavía tengo y uso a pesar de tener una moto de enduro "seria" . Poco a poco ireis mejorando tanto en motos, protecciones y experiencia. Pongo una foto de mi cincuentilla, un saludo!432d572cd9a7ceb1a2dccfef534f5348.jpg

Muchas gracias por tu comentario y muy chula tu beta pensaba que a nadie le habia gustado el video..

Gracias. 

Enlace al post
hace 2 horas, turradoi dijo:

Muy guapa esa beta, la tienes toda de casa o con el tubo de escape cambiado, carburador o algo?

Enlace al post
Muy guapa esa beta, la tienes toda de casa o con el tubo de escape cambiado, carburador o algo?

Está todo de serie, el escape no es igual que el que venia de fábrica porque se soltó la punta del original y le remaché una salida casera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...