Saltar a contenido

Supension gas gas ec 2007 a 2002

Puntuar este tema:

Manugasgas2t

Recommended Posts

Hola a todos compañeros llevo ya tiempo sin conectarme por aki tengo una gas agas ec 250 del 2002 y e decidido cambiar la suspension delantera canvencional por una invertida supuestamente me an dicho que es un renthal de gas gas del 2007 nose si renthal ha fabricado suspensiones mi duda es que  todo encaja perfecata menge menos el eje de la rueda que el de la horquilla convencional es mas fino alguien me podria decir las medidas del eje de una gas gas ec 2007.gracias y un saludo a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que puede que llevara renthal la gas gas en 2007 es el manillar, la horquilla delantera de las gas gas 2007 era una marzochi invertida, si la unica diferencia que tienes es que el eje no pasa por los rodamientos de la rueda, comprueba si los rodamientos de la 2007 tienen el mismo diametro externo que los de la 2002 y el mismo diametro interno que el eje que vas a poner claro, tambien supongo que pasara perfectamente por los agujeros del pie de las barras  y comprueba que la pinza de freno queda correctamente con el disco de freno que llevas en la 2002, si es asi todo, lo mismo tienes suficiente con cambiar, los rodammientos de la 2002 por los de la 207 y cambiar el separador de los rodamientos

Enlace al post

Coño las tijas te las da porque si no olvidate .

Ya que las barras convencionales las tijas son de como unos 50 o lo que sea la barra y las invertidas cojen las botellas .

Si te lo dan con tijas mira que tu pipa de direccion le valga el el eje de las mismas .

Luego lo de la pinza como dice jaso los cojinetes y los casquillos .

Yo puse un basculante del 2006 en una ktm del 2002 y tube que hacer casquillos de un mm camviar pinza y soporte y latiguillo de freno y me quedo bien pero la broma me salio mas cara de lo que pensaba .

Un saludo y suerte 

Pd mirate los despieces de recambios y te saldran las medidas supongo y ha si te haces una idea

Enlace al post

Si tu moto lleva horquilla convencional, entonces maximo es 2001, pero aun asi si montas una horquilla posterior ya wp 43 o marzocchi 45 necesitas las tijas, respecto a la rueda, los bujes son iguales, pero necesitaras los rodamientos y casquillos que correspondan al eje que tengas yo e montado marzocchi 45 con tijas wp43 y eje fino montando un casquillo en la puntera de la horquilla y poniento el eje al reves, lo hice asi porque los rodamientos para el eje fino duran mas que los del eje gordo asi que se pueden hacer varias opciones

Enlace al post

Gracias a todos por vuestras respuestas creo que la unic solucion es encasquillar la parte mas gorda del eje y hacer un casquillo para introducirlo en puntera de la barra ya que todo lo demas encaja perfectamente solo es el problema del eje .un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...