Saltar a contenido

Se buscan endureros solitarios para hacer grupo majo

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Desde hace años mi compañero de salidas es mi hermano, pero por distintas circunstancias cada vez tiene menos tiempo (o ganas) y por tanto cada vez salimos menos. Sin embargo yo sigo con las mismas ganas, a pesar de que ya estoy más cerca de los cincuenta que de los cuarenta.

Me muevo por la sierra Suroeste de Madrid, no soy ningún figura y por tanto no me gustan las trialeras extremas o esas que el tiempo y el paso de la gente han dejado echas una pena. Me gusta pasar desapercibido, no dar la nota. No me gusta que el grupo sea de más de tres personas... cuatro en caso excepcional.

Monto preferentemente los sábados, solo por la mañana, digamos entre las 10:00 y las 14:30 (más o menos, y dependiendo de la época del año), pues me gusta volver a comer a casa y tampoco me gusta darme el madrugón (que bastante madrugo entre semana…)

Si hay a alguien por mi zona que le encaje mi planteamiento… pues que por favor comente aquí o bien me envíe un privado :smile:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jotax dijo:

Jejejeje, pides poco tú, te falto que te inviten al cafė (es broma), no coincido cn tu horario, suertr con la busqueda.

Vamos a ver, decir que salgo los sábados por la mañana, que tengo nivel medio, que no soy ningún macarra y que por tanto busco a alguien que tampoco lo sea no creo que sea pedir mucho :cool:

Lui5, gracias por el ofrecimiento, te espero para el año que viene :smile:

CH22, en principio puedo. Mándame un privado a ver si nos cuadra donde vivimos...

Enlace al post

Buenas

Sigo con el ofrecimiento. Conocí a dos pero la cosa no cuajó… igual es que no les gustó mi corte de pelo :laugh:

Hay más gente que me contactó pero reconozco que veo difícil que cuaje si estamos a 50 km de distancia. A mí me gusta corresponder, pero como soy algo comodón reconozco que no serían muchas las veces que cogería el carro para hacerme 50km: para mí el radio de acción lógico es lo que esté dispuesto a hacer con la moto por carretera o pistas… no sé, 10 o 15km. A otros igual no les importe coger el carro y hacerse todos los sábados 100km… cada uno es cada uno.

Otra cosa que no me gusta es parar a media mañana a tomar un refresco en un bar: esto corta todo el rollo. Si se va a hacer enduro se va a hacer enduro… otra cosa, claro, es que haya que esperar y descansar porque alguien no pueda con la vida: de esto nunca me quejaría pues cada uno tenemos distintos niveles. O la típica parada al final de la trialera "para recuperar el aliento o ver el paisaje"...

Este sábado de momento no tengo plan :Emoji-48:

Editado por motranqui
Enlace al post
El ‎12‎/‎01‎/‎2017 at 7:40, CH22 dijo:

Ahora estoy regular con la espalda, cuando me recupere te doy un toque que tenemos una pendiente

Gracias, tío

Estoy seguro de que habrá buen rollo. Cuando te mejores envíame un wasap ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...