Saltar a contenido

Se buscan endureros solitarios para hacer grupo majo

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Buenas

Primero agradecer a TODOS los que han contactado conmigo: eso por descontado. Se han dado algunos casos que la zona donde vivimos dista más de 100km, lo cual es una pena. Por eso he puesto SIERRA SUR OESTE... cualquiera que coja un mapa de la comunidad de Madrid, vea el sur, el oeste y "sierra" creo que no hay lugar a equívocos, digo yo :smile:

Luego aclaro que el hecho de que no quiera las trialeras "mas duras" no quiere decir que no me gusten las trialeras. Depende del nivel, claro. Yo no me hago la "ensalada de piedras" esa que se ve en el Erzberg ni de coña, así como tampoco el "dinamite". No soy un profesional ni quiero serlo, y si la moto se me cae dos veces pues tengo que parar a descansar... qué le vamos a hacer. Eso no quiere decir que no me haya hecho todas o casi todas las trialeras de la zona donde vivo y otras mucho más al norte :mrgreen:

Lo de que diga SIERRA SUR OESTE es porque no busco gente para un día (no soy tío de aventuras fugaces) sino uno o dos compis "de amor estable" :laugh:

Luego digo que monto los sábados por la mañana. Excepcionalmente los Domingos si el sábado no ha podido ser. Entre semana es imposible pues trabajo.

Aclarado queda :Emoji-48:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2017 at 19:34, motranqui dijo:

Buenas

Primero agradecer a TODOS los que han contactado conmigo: eso por descontado. Se han dado algunos casos que la zona donde vivimos dista más de 100km, lo cual es una pena. Por eso he puesto SIERRA SUR OESTE... cualquiera que coja un mapa de la comunidad de Madrid, vea el sur, el oeste y "sierra" creo que no hay lugar a equívocos, digo yo :smile:

Luego aclaro que el hecho de que no quiera las trialeras "mas duras" no quiere decir que no me gusten las trialeras. Depende del nivel, claro. Yo no me hago la "ensalada de piedras" esa que se ve en el Erzberg ni de coña, así como tampoco el "dinamite". No soy un profesional ni quiero serlo, y si la moto se me cae dos veces pues tengo que parar a descansar... qué le vamos a hacer. Eso no quiere decir que no me haya hecho todas o casi todas las trialeras de la zona donde vivo y otras mucho más al norte :mrgreen:

Lo de que diga SIERRA SUR OESTE es porque no busco gente para un día (no soy tío de aventuras fugaces) sino uno o dos compis "de amor estable" :laugh:

Luego digo que monto los sábados por la mañana. Excepcionalmente los Domingos si el sábado no ha podido ser. Entre semana es imposible pues trabajo.

Aclarado queda :Emoji-48:

Buenas, soy de alcorcon. Soy novato pero salgo casi todos los fines de semana por los alrededores. Muchas veces por la zona sur. De donde eres?

Editado por Weins3
Enlace al post

Estas hecho un chaval !!!!!!!

Pero ese casco,ufffffff eso no te lo compro

El barbuquejo lo veo esencial,en la ultima caida,fuy arrastrando el lado derecho del casco como cinco metros por las piedras

Si no llego a llevar el casco cerrado,me arranco la mandibula del sitio

Y seria la segunda vez que lo consigo hacer

Editado por emoticono
Enlace al post

Tu no eras vegetariano? Ya se porque no quieres parar a media mañana a comer...

A veces es jodido encontrar alguien con quien salir y el día que no puedes todo el mundo te llama.

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Estas hecho un chaval !!!!!!!

Pero ese casco,ufffffff eso no te lo compro

Este me lo pongo solo cuando salgo a hacer """"Trial""" (con diez comillas, ojo)

hace 49 minutos, Mekaniko dijo:

Tu no eras vegetariano? Ya se porque no quieres parar a media mañana a comer...

Jajaja, qué bueno. Te has ganado un "like" ;)

Enlace al post

Si,eso me suena

El dia de la caida ,sali a almorzar a casa de mi cuñado y acabe fundiendo todo el deposito de la moto por mil lios,menos mal que me puse una chaqueta de carretera con protecciones y las botas de enduro,si no me parto el codo en tres trozos

Y tambien seria la segunda vez que lo cosigo hacer

A si que los reyes magos me han traido un pantalon y una chaqueta de carretera con protecciones en todos lados

Y e llegado a la conclusion que si pillo la moto,o me equipo en condiciones o no la pongo en marcha

No me juego a romperme la mandibula con un casco de esos

Una pregunta

Tu husqvarna es la 310 ?????

Le cuesta levantar rueda o la tienes que forzar mucho ?????

Es lo que mas hecho de menos en mi yamaha,que es casi imposible conseguir si no picas embrage a lo loco

Y en los escalones me putea lo que no esta escrito

Saludos

Enlace al post

Hola

1.- La gente que hace trial, ¿va con las mismas protecciones que los que van con enduro? No, porque la velocidad es mucho menor. Además un casco abierto te da mucha más visibilidad y parece que controlas mejor. Cuando llevo el casco abierto salgo a practicar cosas lentas.

2. Sí, es la 310. Yo creo que todas las 4T pequeñas hay que "animarlas" a que suban. Pero casi todo lo hace el cuerpo y el gas que des contra el obstáculo. Yo nunca he levantado rueda abriendo el gas a lo burro, sino ayudándome del cuerpo. Pero te aseguro que desde parado, con poco gas y algo de embrague (y usando el cuerpo, que si no nada) la moto se levanta sin apenas hacer ruido. Es todo maña, ya sabes ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...