Saltar a contenido

Ayuda!! Ktm 530 con motor 450 del 2008

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Buenas , me venden una 530 del 2008 con un motor de 450 , al parecer rompió motor y le pusieron ese.

Que pensáis que debo de mirar con atención antes de comprar , puede dar problemas en el futuro. Gracias. 

Editado por JJJEREZ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Josebaab dijo:

Los motores 450-530 de ese año son exactamente iguales, solo cambian las cotas del cilindro y los chiclés del carburador, por ese aspecto no te preocupes.

Exactamente lo que cambia es la biela, osea la carrera, el grupo térmico es exactamente el mismo, en cuanto a problemas por el cambio de motor ninguno, aunque va mejor el motor 530 ,por lo menos para mi, jeje. Un saludo

Enlace al post

Claro, legalmente tendrás problema en ITV y en el seguro, pero lo que pregunta es sobre problema técnicos de la moto.

Yo no lo sabía que era compatible, una buena noticia, jejeje ahora me dan ganas de oxigenar mi motor y plantarle un 530.

@el_yeyo__

Enlace al post

Mientras no cambies el número de chasis del bastidor -que es lo que te puede mirar la policia o la ITV- me parece remoto tener problemas en ITV o por el seguro, máxime siendo motores calcados no solo esteticamente sino tambien mecanicamente (salvo longitud de biela, ajustes de carburación y tolerancias de valvulas, lo unico en que hay diferencias)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...