Saltar a contenido

Luz de freno

UGE

Recommended Posts

Wenas, veréis resulta que se me fundieron las luces, la corta y la trasera entera (ni luz ni freno) y le cambié las bombillas delantera y trasera, pero ahora cual es mi sorpresa q cuando freno (ya sea con el delantero o trasero) se enciende la luz de posición de la moto, esto será debido a q hay algún mal contacto supongo, cómo se puede solucionar???Espero podáis echarme una manilla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: El problema casi seguro es del agua a presión lo mas probable es que sea la piña del encendido luces que tienes en el puño, la abres y le echas spray dieléctrico, eliminara la humedad no te preocupes que no es conductor venta en ferreterías, si no se soluciona desmontas los conectores y le haces la misma operación, en las KTM los conectores de las luces están tras la careta del faro delantero, no creo que te confundas de conectores al desconectar y conectar ya que suelen ser distintos o desmonta uno a uno.

Saludetes compaññññññññññññ.

Enlace al post
Wenas, veréis resulta que se me fundieron las luces, la corta y la trasera entera (ni luz ni freno) y le cambié las bombillas delantera y trasera, pero ahora cual es mi sorpresa q cuando freno (ya sea con el delantero o trasero) se enciende la luz de posición de la moto, esto será debido a q hay algún mal contacto supongo, cómo se puede solucionar???Espero podáis echarme una manilla. Un saludo

Mirad como está puesta la bombilla y que no esté rotada con respecto a su posición correcta, esto es: la bombilla trasera tiene que quedar con los filamentos horizontales y no verticales. Si, en lugar de poner la bombilla correctamente, la poneis con los filamentos verticales con respecto al plano horizontal, lo que ocurre es que, las láminas de contacto de posición y freno, tocan las dos conexiones de la bombilla y cuando frenais, al meter tensión en el filamento de freno, también meteis tensión en el circuito de posición ya que las dos láminas de contacto están haciendo puente con la bombilla. Vaya, que las pongais derechas vamos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...