Saltar a contenido

Alforjas moto de enduro ??????

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues eso,me gustaria saber como habeis solucionado el tema de equipajes en caso de hacer algun viaje de varios dias

Para empezar e encontrado estas alforjas de la casa wolfman,si algien las a tenido,le agradeceria que me dijera como van y que tal resisten a los raspones

http://www.ebay.ie/itm/Wolfman-Luggage-E-12-Enduro-Saddlebags-Pair-Dual-Sport-Saddle-Bags-KTM-CRF-NEW-/361638125542?hash=item54334fdfe6:m:mfwSFdmuK0c2YL3aFVw8RCA

Si alguien tiene otra idea de como llevar las cosas de forma comoda,de verdad,que se manifieste y cuente sus esperiencias

Saludos

Screenshot_2016-09-26-12-37-37.png

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emoticono, yo tengo esas wolfman E12, para mi suficientes para equipaje personal en viajes de 2, 3, 4 dias con buen tiempo (o sea para llevar solo algo de ropa de "civil", toalla, mudas, enseres personales, algo de herramienta). Puedes poner algun petate entre ellas por encima atado con un pulpo a las propias bolsas con lo cual tienes algo mas de capacidad de carga.  

No molestan al conducir, alguna vez en los tipicos sitios que te atascas y tienes que empujar remando  te pueden llegar a molestar. En saltos o baches a alta velocidad parece que quieren irse hacia arriba pero no se mueven.

Evidentemente olvidate de llevar tienda de campaña, sacos de dormir, esterillas, camping gas, sartenes paelleras  etc pero para el plan que me gusta a mi (unos pocos dias llevando lo justo y dormir bajo techo) te sobrará sitio.

Las fotos son de un viaje de 3 dias y aprox 1000 kms. No necesite llevar nada más que eso, mas algo de ropa de lluvia en el camelback.

13221650_1231193560224539_46489251397830

6c6fb6eb3217b42956c3e8c76262dd13o.jpg

98a0f3ef9430c6773334d55f22242c29o.jpg

Editado por Josebaab
Enlace al post

Buenas , yo llevo unas de bici de decathlon de 38€ desde el 2006 con unos 2 salidas año de 1.000 km unos 20.000'km rutas de 3 hasta 9 dias labando las mudas .

Me han aguantado de todo dias seguidos y enteros de lluvia y barro las otras son mejores pero cuestan una pasta .

Las giant loop , creo que las vende Isaac el que corre con la BMW 1200 en rallys  

Editado por frodito
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...