Saltar a contenido

Duda en cual me vendrá bien

Puntuar este tema:

labeloo

Recommended Posts

Buenas a todos,

Mi cabeza está llena de dudas y os pido en la medida de lo posible que me orientéis.

Para poner en antecedentes tengo 35 años, 70kg y 1,70m, he pasado por bastantes motos y tipo de motos empezando por una puch kx250 del 97, CBR 600F 00, ltz400,   Cr250 03, y actualmente una GSXR 600 la cual solo la utilizo en circuito.

La duda es que quiero volver al enduro que es lo más me ha gustado y divertido, dudo en si una 450 4T una 300 4T o una 300 2t, la utilizaría para hacer enduro, el corazón me dice que pruebe una 4t pero en mediana alta cilindrada pensando que la 250 se quedan pequeñas. Las 2t me baso por mi peso y altura.

Me ha ofrecido una gas gas 300 2017 a estrenar por 6300 sin matricular la cual me llama la atención.

seria buena compra o mejor una 4t

por cierto busco gente para salir por Guadalajara o alrededores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

300 de cuatro tiempos, hasta donde yo sé no existen. En todo caso hablaríamos de 350 y es una opción más que interesante.

Yo salgo de ruta con una Husaberg FE 350 y para mí es una pasada de moto, va sobrada de potencia y de equipamiento, aunque la siento pesada (puede ser porque yo ando con una exc 125 que es lo contrario, menos potente y más ligera).

La gasgas 300 no la he probado, pero si la exc 300 que será similar imagino, y si quieres que te diga algo, probablemente sea mi próxima cilindrada, ya que soy un amante de los 2T.

En mi opinión si llevas bastante tiempo sin practicar enduro no creo que una 250/300 2T se te vaya a quedar corta.

Luego ya, es cuestión de gustos...

Enlace al post

Prueba alguna y me dices.  Cualquiera 250 o 300 vas sobrado de moto y más sin expereriencia si lo que quieres es hacer enduro trialera y enrevesado y algo de pista también te sirven si quieres largas distancias hay mejores opciones. 

Pd: estamos cerca. 

Enlace al post
1 hour ago, EXCelente dijo:

300 de cuatro tiempos, hasta donde yo sé no existen. En todo caso hablaríamos de 350 y es una opción más que interesante.

Yo salgo de ruta con una Husaberg FE 350 y para mí es una pasada de moto, va sobrada de potencia y de equipamiento, aunque la siento pesada (puede ser porque yo ando con una exc 125 que es lo contrario, menos potente y más ligera).

La gasgas 300 no la he probado, pero si la exc 300 que será similar imagino, y si quieres que te diga algo, probablemente sea mi próxima cilindrada, ya que soy un amante de los 2T.

En mi opinión si llevas bastante tiempo sin practicar enduro no creo que una 250/300 2T se te vaya a quedar corta.

Luego ya, es cuestión de gustos...

No, si sé que la 250/300 en 2t no se me quedara corta. (Esta opción la barajó por peso)

La 4t 300cc es la Sherco.

No obstante gracias. Cuanto más motos miro más confuso estoy

Enlace al post

No tenía ni idea de esa moto (la sherco 300 de 4t) mira una cosa que me llevo aprendida a la cama.

Hombre, si puedes permitirte gastarte esos 6300€ yo creo que no te arrepentirías con la gasgas ec 300 2017.

No hay nada como estrenar moto!!! 

PD: Creo recordar que por aquí había ultimamente un post en el que se hablaba de las gasgas 2017, a lo mejor te interesa echarlo un vistazo.

Editado por EXCelente
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...