Saltar a contenido

Curso de mecánica online EPS

Puntuar este tema:

Sertras

Recommended Posts

Buenas compañeros

Hace tiempo que me ronda la idea de realizar el curso mencionado en el título:

http://epsformacion.com/cursos-on-line/curso-profesional-de-mecanica-de-motocicletas-on-line/

Se trata de un curso online sobre mecánica de motocicletas; electricidad, chásis y geometría, tipos de motores, etc. Cuenta con vídeos y pdfs como material de estudio y un foro para plantear dudas y cuestiones. El curso parece muy completo y organizado. 

De momento no tengo en mente embarcarme en montar un taller, ni tampoco ganarme la vida como mecánico de motos (por ahora) ya que actualmente tengo empleo. Pero si me apetece ampliar conocimientos sobre las motos y su mecánica y en definitiva formarme en algo que me gusta y quien sabe si en un futuro poder trabajar en algo que me satisfaga. No parto de cero ya que intento, dentro de lo posible, realizar el mantenimiento a mis motos y seguir aprendiendo a base de internet, libros, despiezando alguna que otra moto, etc. Sé que a lo mejor lo suyo sería cursar una formación profesional de automoción pero además de estar enfocadas a automóviles no tengo hoy por hoy la posibilidad de hacerlo.

El caso es que he intentado buscar información del curso pero no he encontrado casi nada y como por aquí somos muchos me he animado a preguntaros si alguno/a ha realizado este curso y que opinión le merece, o si conoce de alguien que lo haya hecho. De no ser así ¿qué os parece la idea?

El precio son unos 1100 euros con la opción de poder hacer 4 meses de prácticas (esto incrementa 280 euros el precio).

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

No está mal, pero seguro que si le das esos 1400€ a tu mecanico te enseña los intringulis en tus ratos libres y aprendes más sobre el terreno 

No lo dudo CH22 :Emoji-1: jajaja pero no tengo mecánico ni taller a mano, además de que me gusta hacer el mantenimiento y reparaciones a mi moto dentro de mis posibilidades.

¿Nadie ha hecho este curso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...