Saltar a contenido

más verde que una lechuga

Puntuar este tema:

macf79

Recommended Posts

Pues lo dicho en el título del post...

Me he pillado una yamaha wr 250 f y no tengo ni p... idea de funcionamiento,mecánica, mantenimiento,etc.

esta moto lleva neumático con cámara y aquí mi duda:

¿Cúal es el procedimiento correcto de inflado? con esto me refiero a si hay que meter presión tanto en neumático como en cámara o sólo neumático...

También quería comentar que , al chaval que se la compré, me comentó el anterior propietario anuló el depósito de aceite que va en el chasis (dice que por peso...). ¿¿¿Alguno tenéis hecho algo parecido???

Perdonad mi ignorancia

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15: que anuló el deposito de aceite del chasis por peso??? Mal me suena eso.

Si no lleva mousse's que lo verás rápido porque tampoco lleva válvula de hinchado, solo tienes que hinchar por la válvula que asoma por la llanta. La presión? pues depende por donde circules, más o menos 0,9 bar tanto delante como detrás.

Enlace al post

Lo de anular el depósito del aceite no tiene lógica a menos que te dediques a competir, porque algunos son muy sensibles al peso y cada gramo cuenta.

Así que si no quieres quedarte sin aceite yo que tu le pondría otra vez el depósito tal como venía de serie.

Enlace al post
hace 4 minutos, Paketexc dijo:

Puede que tenga algo de lógica hacerlo en este modelo pero no creo que sea lo normal, por algo lleva el deposito digo yo, y si ya de por si algunas llevan poco aceite pues...

Enlace al post
Ahora, yamaja dijo:

Puede que tenga algo de lógica hacerlo en este modelo pero no creo que sea lo normal, por algo lleva el deposito digo yo, y si ya de por si algunas llevan poco aceite pues...

Tuve la 426 del 2001 con ese sistema y al final gripé la jaula de plata de la biela… casi ná.

Enlace al post
hace 9 horas, macf79 dijo:

Pues lo dicho en el título del post...

Me he pillado una yamaha wr 250 f y no tengo ni p... idea de funcionamiento,mecánica, mantenimiento,etc.

esta moto lleva neumático con cámara y aquí mi duda:

¿Cúal es el procedimiento correcto de inflado? con esto me refiero a si hay que meter presión tanto en neumático como en cámara o sólo neumático...

También quería comentar que , al chaval que se la compré, me comentó el anterior propietario anuló el depósito de aceite que va en el chasis (dice que por peso...). ¿¿¿Alguno tenéis hecho algo parecido???

Perdonad mi ignorancia

Un saludo a todos y gracias de antemano

Yo te recomiendo es que te leas el manual de usuario de la moto si lo tienes y si no que lo busques por Internet seguro que en pdfmotomanual lo encuentras casi seguro y en español, viene todo bien explicado y te resolverá muchas dudas y las que no aquí esta el foro.

Enlace al post

exacto la finalidad del carter seco es que si la moto se cae y sigue el motor en marcha sigue habiendo lubricacion ,pero quitar el deposito para ahorrar peso:Emoji-1:,vaya lumbreras,que le quite tambien el motor de paso para lo que le queda.

Enlace al post

Esperemos qque no lo quitará por otro motivo, como qque hqya toro algún tubo o racor de aaceite...compruebaa que tengas todo lo necesario para hacero funcionar con el de nuevo,si no te lo debe proporcionar el vendedor, creo yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...