Saltar a contenido

más verde que una lechuga

Puntuar este tema:

macf79

Recommended Posts

El 16/9/2016 at 12:39, laco_98 dijo:

2 valvulas falsas? Supongo que seran frenos de cubierta, llevará mousses y eso es para que no gire la llanta resbalando sobre la cubierta.

tuercas-freno-de-cubierta.jpg

Acabo de leer lo de las válvulas falsas. No tengo ni idea si en mi rueda será también eso porque tengo 3 especies de Valvulas de hierro a parte de por la que hincho la rueda y no se de que son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JuanPablo dijo:

Acabo de leer lo de las válvulas falsas. No tengo ni idea si en mi rueda será también eso porque tengo 3 especies de Valvulas de hierro a parte de por la que hincho la rueda y no se de que son.

si pones la foto  en la que se vean las 3 valvulas, puede que ayude un poco..

Enlace al post
hace 3 horas, andreas dijo:

Que no son válvulas falsas que son papillones de freno, normalmente hay dos y la tercera que tu dices es para inflar, ademas si te das cuentaaaa acaso tienen obus?

Desde hace años solo llevan un papillon, dos papillones en la trasera llevaven en mi epoca de "piloto"  las cappras pursang etc , pero hace años que no veo una moto con 2 papillones en la rueda trasera, en la delantera nunca claro...

Enlace al post
hace 5 horas, Jaso dijo:

Desde hace años solo llevan un papillon, dos papillones en la trasera llevaven en mi epoca de "piloto"  las cappras pursang etc , pero hace años que no veo una moto con 2 papillones en la rueda trasera, en la delantera nunca claro...

Hay gente que monta dos atras con camaras superreforzadas para bajar presion y no arrancar la valvula.

Enlace al post
El 14/10/2016 at 7:29, cebedal dijo:

Hay gente que monta dos atras con camaras superreforzadas para bajar presion y no arrancar la valvula.

No sabia que habia gente que seguia montandolas, de hecho es lo que pasa muchas veces si solo llevas un papillon, se acaba girando la cubierta si no llevas mucha presion ... y se arranca la valvula

Enlace al post
El 10/14/2016 at 1:52, Jaso dijo:

he tenido dos WRs. una con chasis de acero y la actual una 450 con chasis de aluminio.Las dos tenian dos.

Editado por wr250f1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...