Saltar a contenido

Horquilla 4cs vs normal

Puntuar este tema:

alberto20vt

Recommended Posts

Hola buenas, os expongo un tema en el que he buscado información pero no me queda nada claro... Merece la pena comprar una ktm six days por la horquilla 4cs? Leo en algunos lados que es la mejor que han probado, en otros que peca de blanda y que es aun peor que la normal.. Busco la opinion de alguien que haya probado ambas y lo diga con argumentos, porque me encuentro mucho comentario de el tio de mi amigo me dijo que iba mal... Muchas gracias y a ver si me aclaro jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una exc 250 2012 y luego una husaberg te 250 2013 y para un enduro trialeras y de sendas la 4cs para mi mucho mejor . Con la Ktm me enfrentaba a las trialeras con escalones o piedras sueltas y iba para todos los lados y con la husaberg parecía un tira lineas , apenas se descompone .Si que es verdad que por ejemplo haciendo una crono se une en exceso , pero a base de tocar los relajes di con ese puntito mas y hasta el día de hoy estoy muy satisfecho . Con esto no le quito las virtudes a la normal . No todos tenemos las mimas necesidades , cada uno de los que escribimos en este foro tenemos un nivel o el terreno por el que nos movemos es radicalmente distinto . Por eso Las necesidades a nivel de suspensión son radicalmente distintos . 

Enlace al post
Dicen que las 4cs de los modelos 2017 han mejorado muchísimo...pero no las he probado. La fuente que me lo ha dicho es de fiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Majete que no hay 4cs en las 17 !!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
El 16/9/2016 at 14:05, pea dijo:

Yo he probado las dos en la misma moto y esta claro, para enduro de piedras, enduro machacón, enduro traquilo la 4cs es una maravilla pero peca a la hora de ir muy rápido, todo depende de lo que hagas...

Coincido totalmente con pea. :-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...