Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, Moni dijo:

Hoy en dia hay muchos casos en los que el valor de la marca está muy por encima del producto en sí.

Los únicos productos que valen más que la marca son los que cubren necesidades básicas, cuanto más nos alejamos del producto básico más pagamos por la marca y menos por el producto, por eso las marcas blancas en alimentación básica (leche pan ..........) han ganado tanta cuota de mercado (los controles actuales sobre la alimentación han echo perder valor de las marcas como "garantía de confianza") y a los productos chinos de automoción los tratamos como si fueran ............... no sé ................ portugueses.:rolleyes:

 

La Piara (¿está bien escrito asín?) ha pagado por la marca, los productos recambios instalaciones empleados ............... restaban valor.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 2 horas, Moni dijo:

Yo he tenido la oportunidad de ver y cotillear varias KTM oficiales, y como tu dices, excepto las suspensiones y frenos que son pata negra y no estan a la venta, todo lo demas son detalles de personalización y compromiso con los sponsors.

Tambien tienen retoques en los motores para adaptarlos a los gustos de cada piloto, llegando a en algunos casos a ser menos potentes y sobre todo más suaves que los de serie.

En eso hay de todo.

 

Yo ahora compro pocas revistas, pero generalmente a final de temporada los equipos dejan probar las motos a la prensa. Como ya sabemos, las carreras se ganan en las especiales y las motos de estos tíos están pensadas al solo efecto de petar el crono. Por los demás sitios ya se espabilan en pasar y el que no puede pasar (todos pueden) ya sabe que se tiene que dedicar a otra cosa.

 

Las 450 de hoy en día tiene potencia para dar y regalar. Es más importante como se aplica esa potencia al suelo que la potencia en si. Por lo tanto los esfuerzos se aplican en que aquello agarre y traccione. Ahora bien, te puedes encontrar con alguna 250 (otra vez la de Meo) muy pontiguada y casi ingobernable (si no eres Meo) fuera de las lineas rectas. 

 

Merriman ganó un mundial con una Husqvarna que  dicen que no pasaba de 60 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Moni dijo:

Hoy en dia hay muchos casos en los que el valor de la marca está muy por encima del producto en sí.

Husqvarna, con sus luces y sus sombras, es una marca mítica y un simbolo no solamente en Europa, sino tambien en USA, que según los mentideros, fué una de las razones por las que Pierer (a ver si escribis de una vez correctamente su apellido) adquirió la marca, ya que allí Husqvarna si que es todo un simbolo.

Un símbolo del pasado...bien lo saben allí y en Pekín

13240060_1188291147862171_72775920471382

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rasago dijo:

Los únicos productos que valen más que la marca son los que cubren necesidades básicas, cuanto más nos alejamos del producto básico más pagamos por la marca y menos por el producto, por eso las marcas blancas en alimentación básica (leche pan ..........) han ganado tanta cuota de mercado (los controles actuales sobre la alimentación han echo perder valor de las marcas como "garantía de confianza") y a los productos chinos de automoción los tratamos como si fueran ............... no sé ................ portugueses.:rolleyes:

 

La Piara (¿está bien escrito asín?) ha pagado por la marca, los productos recambios instalaciones empleados ............... restaban valor.

 

 

Efectivamente. Veo que eres aplicado.

 

Pierer compró barato, barato y el activo más preciado era la marca. Lo demás para los chinos que van a resucitar SWM (o eso se piensan). Los que nos pisaron GG hicieron lo mismo; comprar a la baja teniendo en cuenta la deuda. Y estos además del fondo de comercio, van a sacarle jugo al resto de activos. Hay empresas que se venden por un euro simbólico con tal que asumas la deuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Pierer compró barato, barato y el activo más preciado era la marca.  

Depende, no creo que haya engañado a nadie, puedes comprar un nombre, pero aquello era una fabrica sueca y lo demás, nada que ver

Que lo compró por el nombre--- quien sabe, o solo el lo sabe o quizás ni el lo sabe, pero para mi que no es más que una tapadera o un divertimento

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, ruy dijo:

Y que yo sepa, Pierer sigue vendiendo recambios de las Husq rojas

13263725_10208193337705554_6700402862580

sip los vende pero cuando llamas para una garantía es de lo mas gracioso ,  dicen no conocer la marca que paso con ella pero lo que pidas viene en bolsitas ktm husaberg husqvarna .....que surrealista lo que hacen unos por no pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Depende, no creo que haya engañado a nadie, puedes comprar un nombre, pero aquello era una fabrica sueca y lo demás, nada que ver

Que lo compró por el nombre--- quien sabe, o solo el lo sabe o quizás ni el lo sabe, pero para mi que no es más que una tapadera o un divertimento

13256436_10154325144400832_5551206153129

Yo no es que no crea que ha engañado a alguien. Es que estoy seguro de que no lo ha hecho.

 

En este mundo tan cambiante yo no sé lo que le deparará el futuro a la marca, pero a día de hoy yo aplaudo la jugada con las orejas y me quito el sombrero.

 

Después de levantarle el rabo, ahora todos saben si es gato o gata, pero el que puso el dinero y se tiró a la piscina fue él. Los que hoy hablan miraban (mirábamos) desde la barrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...