Saltar a contenido

Se para en caliente

dagui

Recommended Posts

Hola a todos, acudo a la sabiduria popular y ya si de paso encuentro a alguien que haya tenido el mismo problema. Tengo una 525 exc del 07, desde hace un tiempo para aca observaba que la moto cuando se calentaba me fallaba, el fallo consistia en que cuando estaba a ralenti se volvia perezosa a la hora de subir revoluciones pero solo le pasaba en el primer cuarto de gas, apartir de ahi la moto funcionaba a la perfeccion. Decidi hacerle reglaje de valvulas por que despues de 7000 kms ya tocaba y acerte, la valvulas estaban practicamente pisadas. Despues del reglaje no pude probrarla hasta despues de 1 mes. Ayer fui a darme una vuelta y cuando estaba caliente observo que al reducir de marcha en una pendiente pronunciada y revolucionarse me pega unas explosiones enormes y que cuando baja al ralenti se para. Eso paso durante los siguientes 10 min, no podia llegar al ralenti por que se paraba. De repente se me ocurre ponerle el aire y sorpresaaaa!!!! La moto va bien!!!! Ahora si que no entendia nada. La paro unos minutos para darle vueltas a la cabeza, no le dio tiempo a enfriarse cuando salgo otra vez con ella la cual para arrancarla tenia que darle un pelin de gas ya que le habia quitado el aire. Salgo fuerte y le doy un poco de caña y de repente paro la moto y sorpresa ya no se paraba el motor. El tema es que me falla cuando le parece a ella. A alguien le ha pasado alguna vez??? Agradeceria que alguien pudiese arrojar algo de luz sobre lo que hipoteticamente podria pasar ya que voy a salir un tiempo de viaje y en un mes no voy a poder llevarla al mecanico y que me la mire. Perdonad por el tocho y gracias de antemano por perder 2 min en leerlo. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias por contestar. He pensado lo del chicle taponado pero no me cuadra que solo lo haga en caliente, si me lo hiciese de forma aleatoria.... Pero lo de la union del carburador y la culata te prometo que lo pense anoche antes de dormir. Pense que al calentarse dilataria la hipotetica raja y fallaria, pero no crees que fallaria siempre y no solo a ralenti? La putada es que no estoy donde tengo la moto para ir descartando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...