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palanca freno trasero bloqueada

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Cada282

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Normalmente cuando la pastillas rozan se calienta el liquido y te quedas sin freno , al igual como cuando llevas mucho rato el pie encima del freno las pastillas se calientan y hacen que se caliente el liquido y este no actua has de dejar que se enfrien y luego bombear las pastillas siempre pasa  con las traseras pues es mas dificil controlar la presion con el pie y el tacto de la bota y como digo en muchas ocasiones lo pulsamos sin querer y si se traba sera por otros motivos .

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Nada, ya esta arreglado. Era un tornillo q trae la planaca q regula la posicion de esta.

ese tornillo gira y puedes modificar la altura de la planca para hacer mas o menos presion. Ese tornillo lleva una tuerca para fijarlo y yo no tenia tuerca, se debio de caer con las vibraciones, le he puesto una nueva y listo

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El 19 de septiembre de 2016 at 11:44, CH22 dijo:

Si el freno roza coge temperatura, el liquido al calentarse se expande y tiende a bloquear.....a mi me ha pasado una vez

Charly, si se te ha bloqueado habrá sido por que se han calentado las pastillas por ir rozando el disco, o vete tu a saber.

A mi me pasó y era por que no llevaba holgura en la palanca del freno trasero y se bloqueaba. Para desbloquearla tenía que enfriar las pastillas y el disco echando agua, y ya llegando a casa me quedé sin agua y adivina que le eché para desbloquearla y poder llegar a casa.

Te aseguro que cuando el líquido de frenos se calienta, te quedas sin freno. La maneta se baja hasta abajo y no frena nada de nada. Esto es debido básicamente al latiguillo de freno que al calentarse, se expande y por mucho que aprietes el pedal o maneta de freno, no frena nada de nada.

Creeme, me ha pasado más de una vez con la de carretera en circuito. Por eso se cambian los latiguillos y se ponen metálicos.

 

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Hola,

ya lo habéis comentado en mas arriba,, las pastillas al rozar calientan el líquido, éste se expande y empuja el pistòn por lo que termina bloqueando la rueda.

El tetón que empuja el piston de la bomba pues no tiene el

juego debido, regulándolo y manteniendo algo margen,, solucionado

 

Saludos

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hace 22 horas, CH22 dijo:

Hombre, cuenta te das porque la rueda queda bloqueada y la moto no anda, es imposible no darse cuents

 

Es que no hace falta que la rueda quede bloqueada,con que esté el freno un poco accionado,durante un largo rato (relativamente largo),ya puede ser suficiente para que desfallezca el freno,y más aún,si la temperatura ambiente es alta.

 

Es más,es lo que se llama fadding.

 

Saludos..

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