Saltar a contenido

LA E PODIDO LIAR BUENA ACARDAROS DE ESTO

Recommended Posts

Hola amigos pues si creo la e podido liar i es que cuando lavo la moto le tapo el escape con un tapon de corcho y no me e acordado de quitarlo y la moto no se ponia en marcha antes de seguir intentandolo me e dado cuenta del error y lo e sacado pensando sere gilipollas y al tercer intento a arrancado sin problemas ¿que podria haber pasado? es un descuido que podria traer consecuencias graves? que opinais un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos pues si creo la e podido liar i es que cuando lavo la moto le tapo el escape con un tapon de corcho y no me e acordado de quitarlo y la moto no se ponia en marcha antes de seguir intentandolo me e dado cuenta del error y lo e sacado pensando sere gilipollas y al tercer intento a arrancado sin problemas ¿que podria haber pasado? es un descuido que podria traer consecuencias graves? que opinais un saludo.

Nada hombre, no pasa nada, ¡PERO ME HE REIDO LEYÉNDOLO QUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA (ojo, me río contigo, nunca de tí)!

Tú sigue tapándolo que hombre precavido vale por dos, y te lo digo sin coña.

Un saludo. :lol:

Enlace al post
Buah eso no tiene na..!!!

LO wapo seria que estubiese tu jefe detras y saltase el tapon

Asi si ke seria un puntazo JAjaja.

si o la suegra o el vecino plasta que te raya con la ley de montes :D :D :D :D

Enlace al post

Yo siempre me lo dejo puesto :oops: :oops: (culpa del cigarrito que me fumo al acabar) y

lo unico que puede pasar es que le des al de atras al salir disparado.

A mi en la gasolinera ya me conocen por esto.

Enlace al post

DESDE luegoooo y yo preocupao me alegro que nos lo podamos tomar con un alegria pues tomarse la vida en serio no merece la pena.Como siempre sois los mejores. Un saludo a todos.

Enlace al post
  • 3 months later...

Ahora leyendo esto me recuerda que yo cuando era mas joven hice varias veces una broma a gente con las motos(amigos y conocidos del pueblo) les ponia un globo en la salida del escape con una brida y cuando arrancaban no pasaba nada hasta que explotaba el globo y se daba un susto del copon, je je je pero era una broma inocente que no tenia ninguna consecuencia mala para la moto, si no, no lo hubiera hecho, pero en la puerta de las recreativas, nos reiamos mucho con eso, a mi tambien me lo hicieron, varias veces y en vez de enfadarme me descojonaba, quitaba la brida y tan amigos ja ja ja que tiempos

Enlace al post

pues no entiendo lo del tapón, yo no le pongo nada y no entiendo pk hay k ponerselo, cuando acabo arranco, le meto dos gases y sale toda el agua, solo hay k tener un poco de cuidado de no meterle 3 litros, del resto, con la poca k le pueda entrar, no le hace ningún daño...

Enlace al post
pues no entiendo lo del tapón, yo no le pongo nada y no entiendo pk hay k ponerselo, cuando acabo arranco, le meto dos gases y sale toda el agua, solo hay k tener un poco de cuidado de no meterle 3 litros, del resto, con la poca k le pueda entrar, no le hace ningún daño...

Entre otras cosas,la fibra del silenciador se estropea con el agua,yo creo que es bueno ponerselo.

Enlace al post
Yo siempre me lo dejo puesto :oops: :oops: (culpa del cigarrito que me fumo al acabar) y

Exactamente lo mismo me pasa a mi :lol:

Enlace al post

:D :D :D
Enlace al post

:lol: Je, je, lo mismo me pasa a mi. Yo jamás le he puesto tapón ni nada. Basta con tener cuidado de no enchufarle la manga directamente al silenciador, pero para gustos...

:lol: Saludos :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...