Saltar a contenido

inestabilidad delante

Puntuar este tema:

delfingm

Recommended Posts

hace 6 horas, Jaso dijo:

El rebote y la extension es lo mismo, si cierras el paso de la extension, lo que estas haciendo realmente es DISMINUIR la velocidad de rebote, o recuperacion del amortiguador, las regulaciones del hidraulico son:

COMPRESION y EXTENSION (o rebote) actualmente la compresion se divide en 2, alta y baja velocidad, aunque pocas horquillas tienen esa division, ya la malloria de los amortiguadores para cross y enduro la llevan, y ultimamente ya empiezan a salir amortiguadores con doble velocidad de compresion para las trail, aunque no recuerdo ninguna que lo traiga de fabrica

El reiger no se puede regular en ambas? Me suena que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

aflojando los muelles tambien por que la moto se hunde mas de atras,.. y si no subes las barras proporvionalmentee la moto queda choperizada, pero si hundes las barras proporcionalmentee, disminulles la distancia entre ejes, las dos solucionees son malas no se cual se notara mas y sera peor, pero la unica solucion que no afecta  la geometrria de la moto, es rebajar el asiento

So pones bieletas también tienes que subir las barras para compensar por lo que es lo mismo pero con más curro y algún € más de gasto.

Enlace al post

Yo soy de 1.74 y sin problemas con pltaformas de drack llego perfecto jajajajajaja , 

Mi compañero de salidas es uno de los ex de Alfer y todas las motos las lleva con bieletas y las barras bajadas y asiento rebajado la unica pega es en las trialeras con escalones altos , bueno era ahora mismo a aflojado un poco los años no pasan en valde incluso en la Africa 1000 tambien lo lleva  .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...