Saltar a contenido

honda crf 250 r, con ficha, ¿que se necesita?

Puntuar este tema:


xiquillo

Recommended Posts

buenas compañeros..

Al final me retiro mas de el enduro, y bueno tengo intencion de comprarme un honda crf 250 r, y bueno quiero pedirla con ficha tecnica, ya que me gustaria tenerla matriculada, porque hay algun circuito cerca de mi casa, y mola eso de ir legal jaja, y bueno, ando jodio de pelas, asiq voy a pillarmela importada pero con ficha tecnica.. mi pregunta es ¿Al tener la moto ficha tecnica podre matricularla sin problemas, y al ser importada tambien, y tengo que pagar el 12 % ese de matriculacion, o alguna cosa despues, cuanto puede salir el matricularla, y todo lo necesario para poder circular legal aparte del seguro claro, que con eso cuanto? muchas gracias siento el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo tambien tengo una CRF con ficha tecnica.

Al ser una moto de menos de 250 esta exenta de pagar el impuesto de matriculacion, por lo que no tendras que pagar nada.

El coste de matricular esa moto es de unos 60 € (en concepto de tasas de trafico) si lo haces tu, si lo haces en una gestoria me imagino que te cobraran mas. Los tramites son muy sencillos , en la pagina de la DGT tienes todo muy claro. Yo en su dia lo mire y no tuve ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias javi, pero una cosilla mas,tendre algun problema al ser importada, me refiero a la hora de matricularla y eso esque, me interesa mucho matricularla muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes la ficha tecnica y la factura de compra original no tendras ningun problema. a parte de lo que te ha dicho javicr, si quieres ir completamente legal tendras q pillarte el kit de matriculacion ( luces, intermitentes, pito... etc )e instalarlo.

aunque yo tengo tambien una crf matriculada y lo unico que la pongo es la matricula y un faro sobrepuesto que ni se enciende ni nada, y con eso pasas desapercibido, yo de momento no he tenido ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero, una cosilla sabes si cuesta mucho un kit de luces y eso, yo la voy a utilizar en circuito, ya que por eso e vendio una gas gas que tenia, peo asi algun fin de semana apetece hacer alguna rutilla, y bueno con ponerle las luces solo bastaria, sabes lo que puede costar mas o menos muchas graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te viene a costar unos 350 € pero lo malo es que tienen que tocar el motor para sacarle una salida de luces. Si no vas a circular mucho haz lo que dice juancoupev, yo tambien lo tengo así y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vas a tener ningun problema, amas ahora ya te las venden matriculadas cuando la sacas del taller. te lo ponen bastante facil. yo toy igual ke kiero hacer este cambio pero primero tengo que sacarme la que tengo ahora de encima

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un par de preguntillas, jeje esque, la encargo el lunes.. para sacarle luces, hace falta supongo cambiarle el bobinado, sino es asi correjirme..,pero al sacarle luces pierde algo de potencia, esque luego si se sale, ha hacer alguna rutilla, mola eso de tener luces, jeje, ahunque siempre se le puede poner una bateria,para si se sale algun dia en concreto ha hacer alguna ruta, pero por no tener la moto guarreada con el tema de baterias y historias, y otra cosilla, mas o menos que velocidad punta cojen, es por saber si ya que me pillo, la moto comprar un plato algo mas pequeño que no vaya forzada por ejemplo a 80, que si se sale a alguna ruta es mas o menos a la velocidad que se va, muchas gracias de antemano siento el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendrias q ponerle un encendido de enduro para sacarle luces, y efectivamente pierde potencia, y ponerle una bateria a parte... habria q buscar un buen hueco e instalarla muy bien xq con los botes se te va a soltar facilmente, a parte que se te descargaria rapidamente.

respecto a lo de la velocidad, si no coges mucha pista ni carretara va bastante bien, se queda corta a partir de 80 mas o menos. si necesitas mas velocidad metele una corona mas pequeña, porque un piñon mas grande no cabe, ya lo probe yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...