Saltar a contenido

Necesitare nikasilar? foto

Puntuar este tema:

gas250-2t

Recommended Posts

Hola buenas el otro dia al abrir mi cilindro vi que el cilindro habia tenido un enganchon creeis que necesito nikasilar ya que el motor funcianaba correctamente...bueno espero que me ayudeis.Gracias y un saludo

URL=http://img91.imageshack.us/my.php?image=cimg0197fx2.jpg]cimg0197fx2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff....

Menudo enganchón, en la foto no se puede apreciar mucho la profundidad, pero yo creo que si que tendrias que renicasilar..

Suerte, i espero que no te salga muy caro :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
No tengo ni idea respecto a lo del nicasilado, pero pongo la foto mas grande para ver si ayuda

cimg0197fx2.jpg

(Espero que salga)

Ala, ya esta en grande

Yo te he dicho lo que podia ver, pero con la foto en grande eh (he pulsado en ver foto, i le he quitado el .th al link i boaila, en grande)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

Pues tiene toda la pinta que si que le va ha tocar una manita, pero yo preguntaria directamente si merece la pena nicasilar o ponerlo nuevo.. a mi me pasó en una honda y por muy poco más lo puse nuevo

Enlace al post

Bueno ya pase por un sitio de rectificados y me sale la broma por unos 300E con piston incluido.Alguein me dice donde puedo nikasilarlo mas barato.Ellos lo llevan a tomb sil en barcelona.Gracias por la ayuda sois estupendos.

Un saludo

Enlace al post

Donde queda lorca yo soy de Leon y por aqui no hacen nada de eso, asi que comentame donde queda y que tal trabajan y que tal andan de precio en tomb sil y airsal me sale parecido luego aispower o algo asi creo que es algo mas barato.Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...