Saltar a contenido

Presentación EXC 200 + cosas raras

Crazy Catiwis

Recommended Posts

Buenas a todos, a principios del verano decidí comprar una EXC 200 del año 2000, muy barata pero con mucho trabajo por delante. Después de todo el verano liado con ella la moto está "terminada", a falta de afinar bien el motor, si algún día me encuentro con ganas os subiré fotos de todo el proceso...

El caso es que para empezar, decir que la moto me gasta mucho, no he contado los km pero no creo que llegara a los 60-70 con un depósito entero, el escape chorreando aceite y todo el intermitente y alrededores pringados.

La mezcla de aceite la llevo al 2% y la carburación lleva la de la homologación (35 en bajas, 180 altas) pero la aguja es una NOZH, que en teoría es de menos gasolina. Y aún así me da la impresión de que va gorda, la bujía toda pringada y además os enseño estas fotos, que no se si será normal toda esta mierda...

IMG_20160923_161227453.jpgIMG_20160923_161238832.jpgIMG_20160923_161253788.jpg

A ver que opináis al respecto...

Por cierto, os pongo también unas fotillos de como estaba cuando la compré y como la he dejado:

IMG_20160623_212703909.jpg

IMG_20160913_185056712.jpg

IMG_20160913_185610856.jpg

IMG_20160913_185216145.jpg

Un saludo!

Editado por Crazy Catiwis
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero! Como has conseguido acoplarle esa plastica a tu moto? Se ha quedado cojonuda tio. Respecto a lo de que va gorda y consume mucho yo tengo el mismo problema con la mia, la noto algo gorda y consume mas que mi gasgas 300 y eso que tambien esta traga lo suyo jajajaj. A ver que combinacion de chicles te dan los compañeros y ya puedo orientarme yo tambien, aunque tendras que decir a la altura que montas para que puedan ayudarte mejor. Un saludo!

Enlace al post
1 hour ago, dani_mustang dijo:

Hola buenas, que aceite usas? Cuanto tiempo ha tardado en engrasar todo? 

A lo mejor no le das lo suficiente y por eso está toda engrasada y de ahí tus problemas 

Castrol Power 1 al 2%, cuando la compré ya me salió la bujía engrasada y tal, así que no sé...

Enlace al post
hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Ahh ostias, acabo de fijarme y he visto que la plastica es la misma solo que con distintos adhesivos jejej. Perdona jaja

Eso te iba a decir jajaja, menos careta y guardabarros que son del 2008 y los protectores de horquilla del 2011, lo demás es de su año, con pegatinas personalizadas :Emoji-18:

Enlace al post

¿A que altitud y en que temperaturas montas?

Yo anduve tiempo con un problema parecido al tuyo, me engrasaba las bujías y tiraba bastante aceite.

Limpieza de carburador, cambio de bujía, carburación correcta y a correr.

Te dejo mi post por si te pudiera ayudar, pero si indicas nos altitud y temperatura en la que montas, podremos echarte una mano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...