Saltar a contenido

He visto aceite en el piñon de ataque

mame

Recommended Posts

Hola amigos, hoy he estado haciendole algunas cosillas a la moto y me he fijado que en el piñon de ataceque es de 14, alrededor de la tuerca que tiene habia aceite, y me ha llamado la atencion,porque la grasa que yo suelo utilizar es de esas blancas que parece de teflon. y ahora no tiene mucho. Asi que ando preocupado.El otro dia tense la cadena y al mover la motoun poco oia como si estuviese muy tensa, es decir, el ruido de los eslabones de la cadena mas fuerte, pero dije , bueno ya se destensara dentro de nada, no sé si eso ha tenido algo que ver. Pero de que puede ser ese aceite en ese sitio? yo no he cambiado aceite y no he tocado los filtros ni nada.

me tiene preocupado,no vaya ser que se me joda algo mientras voy andando

un saludo a todos y espero vuestras respuestas,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se te ocurra cambiar solo el reten que es tirar el dinero, debes de cambiar tambien el casquillo de aluminio que esta en el interior y la torica, si te fijas en el estara marcado bajo el labio del reten, de echo la solucion mas que cambiar unicamente el reten es cambiar el casquillo y la torica, pero si quieres solucionar de forma efectiva el problema, cambia las tres piezas que no es muy caro, reten sobre 6€, casquillo 10 € y la torica 1 €.

Es un problema muy habitual en las KTM........

Enlace al post

Yo tuve el mismo problema en mi actual 250 EXC 2t; lo solucione como dice curri, cambiando torica. No te hace falta cambiar el casquillo ni reten.

Si la tuya es 4t, mira ver, que igual no lleva el mismo sistema. A mi anterior 520 le tuviera que cambiar el reten. No me acuerdo ahora mismo, pero creo que es distinto de las 2t a las 4t.

Saludos.

Enlace al post

Si el casquillo esta mordido, que se ve claramente por la endidura perfecta en toda la superficie en contacto con el labio, como no cambies el casquillo no haces nada........... Por cierto mi esperiencia en este tema es con una 450 del 2005.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...