Saltar a contenido

Problema al lavar crf

jortx

Recommended Posts

Bueno pues ahí va mi parrafada... (intentaré ser breve):

Esta tarde al hacer el habitual mantenimiento a la crf, la he lavado karcher en mano.

He limpiado la caja del filtro del aire, que llevaba 1 dedo de m*****. Como no tengo tapa para la tobera del carburador, me he improvisado una con la rejilla del filtro, una bolsa y unos trapos.

Hasta ahi, yo creía que todo bien... Pero luego, la arranco con el aire puesto, pero al quitarle el aire se para. :? He vuelto a arrancar y si daba gas, también se paraba... :evil:

Como no se que podía ser, he probado de tirar la gasolina del carburador (volcando la moto, por si ha entrado agua al limpiar la caja del filtro...), pero nada...

¿alguna sugerencia? Grácias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaciale la cuba con el tornillo del fondo de la misma para que te salga todo el agua que se ha colado. Limpia bien la tobera de admisión filtro/carburador y mira por si has aceitado mucho el filtro y no respira bien.

Solo puede ser que te ha entrado agua y hasta que no la elimines te irá mal o se parará. Si se te ha pasdo al cilidro deberías quitar la bujía pero por los síntomas más bien parece que la tienes en el carburador.

Un saludo,

Enlace al post

Ami me a pasado exactamente igual pero con la diferencia de que yo le puse su tapa de la caja de filtro para lavarla y la puse perfecta y claro hermeticamente pero este domingo llego al circuito y la moto no arranca y despues de pensar que la unica cosa rara que hice fue lavar la caja de filtro pues quite el tornillo de la cuba y madre mia si salio agua,no me preguntes como cojones se metio pero vamos la tapa no hizo nada por evitarlo a si que ya no la vuelvo a usar cuando quiera lavar la caja de filtro trapo en mano y kh7 y un poco de paciencia,solucion como te dice ricki quita el tornillo de la cuba del carburador y vaciale todo el agua que tenga y tambien el sobrante este que es marron mas gordo que va por encima del carter quitale el tapon y vacialo que tambine tendra agua y prueba a arrancarla ami ya con eso me funcionó,suerte y de todo se aprende :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...