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Sorpresa, aguja N0ZH....


DBS300

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Hola a todos!!!!

Despues de dejarme esto del enduro durante 3 años (tenia una 300 -03) he vuelto con una 250-08 de segunda mano.

El tema de la carburacion lo tenia bastante controlado en la otra moto y al principio de tenerla "enrede" bastante con ella hasta que iba perfectisima de todo y me sirvio para dejar las de mis amiguetes tambien muy bien, siempre con agujas EF.

La 2008 de ahora tambien va bastante bien de todo, pero decido abrir el carburador para ver lo que hay y ver se puede mejorar algo. Cual es mi sorpresa? pues encuentro que lleva la aguja N0ZH, 45 de bajas y 175, aire a 2 vueltas y decido no tocar nada....

He buscado en el post de carburaciones y agujas y se menciona este modelo muy poco y sin detalles. Alguien me podria dar algo de informacion sobre ella, que marca la suele montar, si es mas o menos rica que EF, si es mas crosera, si es recomendable subir o bajar chicles etc...

Gracias y un saludo....

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hace 21 horas, DBS300 dijo:

Hola a todos!!!!

Despues de dejarme esto del enduro durante 3 años (tenia una 300 -03) he vuelto con una 250-08 de segunda mano.

El tema de la carburacion lo tenia bastante controlado en la otra moto y al principio de tenerla "enrede" bastante con ella hasta que iba perfectisima de todo y me sirvio para dejar las de mis amiguetes tambien muy bien, siempre con agujas EF.

La 2008 de ahora tambien va bastante bien de todo, pero decido abrir el carburador para ver lo que hay y ver se puede mejorar algo. Cual es mi sorpresa? pues encuentro que lleva la aguja N0ZH, 45 de bajas y 175, aire a 2 vueltas y decido no tocar nada....

He buscado en el post de carburaciones y agujas y se menciona este modelo muy poco y sin detalles. Alguien me podria dar algo de informacion sobre ella, que marca la suele montar, si es mas o menos rica que EF, si es mas crosera, si es recomendable subir o bajar chicles etc...

Gracias y un saludo....

Yo esa aguja la he usado en mi 300 y va de lujo, pero espera que vendrá Moni a decirte desde su casa que esta aguja no vale para tu moto  y que si la montas y dices que va bien solo consigues liar a la gente. Eso es lo que me dijo a mi cuando dije que usaba esa aguja.

Se suele llevar con chiclés de baja gordos como un 45 y con un 175 de alta está bien. Pero no dices en que posición llevas la aguja, yo la llevaba en la segunda empezando por arriba.

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En la primera posicion. Monto a partir de 1100 metros hasta 1800 y estoy contigo en que la moto va muy bien con muy buena respuesta en todos los regimenes. Tenia mis dudas de como iria la 250 al estar acostumbrado al 300...

Entonces me recomiendas que deje el bajas tan alto o al montar a esa altura me aceptaria otro mas bajo?

Graciaaaaas!!!!!

 

Editado por DBS300
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Yo tenia una 300, no se que ira bien en la 250, lo del tornillo del aire si por que es generico por debajo de 1 vuelta y por encima de 2  es que no va correcta del surtidor de baja.

 

Con 2 vueltas, si esta correctamente ajustado el aire para la carburacion que lleves, estas al limite y puede ir mejor si pruebas un punto menos del surtidor de baja, para que al entrar menos gasolina, necesite menos aire

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hace 6 horas, kiwia dijo:

Yo esa aguja la he usado en mi 300 y va de lujo, pero espera que vendrá Moni a decirte desde su casa que esta aguja no vale para tu moto  y que si la montas y dices que va bien solo consigues liar a la gente. Eso es lo que me dijo a mi cuando dije que usaba esa aguja.

Se suele llevar con chiclés de baja gordos como un 45 y con un 175 de alta está bien. Pero no dices en que posición llevas la aguja, yo la llevaba en la segunda empezando por arriba.

Vamos a ver 

 

Lo primero, y como siempre, te diriges a mi de una manera despectiva ya de entrada.

Si quieres contestar contesta, pero a mí ni me menciones, y menos de esta manera.

 

Lo segundo, es que, una vez más, demuestras que no tienes ni idea, porque no tiene nada que ver una Gas-Gas 300 con una KTM 250 2008, ya que la Gas-Gas tiene carburador de 38mm y la KTM lo lleva de 36 y por tanto, aunque la aguja pueda valer, el tamaño de los chiclés no es equiparable, ya que con los carburadores de 38mm, es necesario utilizar chiclés más grandes.

 

Por último decirte que te agradeceria que no vuelvas a dirigirte a mi ni a mencionarme, porque no quiero saber nada de impresentables como tú... ahora sigue tú con el tema que eres el entendido.

 

Editado por Moni
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hace 33 minutos, Moni dijo:

Vamos a ver 

 

Lo primero, y como siempre, te diriges a mi de una manera despectiva ya de entrada.

Si quieres contestar contesta, pero a mí ni me menciones, y menos de esta manera.

 

Lo segundo, es que, una vez más, demuestras que no tienes ni idea, porque no tiene nada que ver una Gas-Gas 300 con una KTM 250 2008, ya que la Gas-Gas tiene carburador de 38mm y la KTM lo lleva de 36 y por tanto, aunque la aguja pueda valer, el tamaño de los chiclés no es equiparable, ya que con los carburadores de 38mm, es necesario utilizar chiclés más grandes.

 

Por último decirte que te agradeceria que no vuelvas a dirigirte a mi ni a mencionarme, porque no quiero saber nada de impresentables como tú... ahora sigue tú con el tema que eres el entendido.

 

Pero de que hablas? Lo primero es que se está hablando aqui es de una Gasgas 250 del 2008 no de una KTM que no te enteras..... tu solo hablas de KTM megafanboy. que hablas de carburadores de 36mm o 38mm?

Lo segundo es que hace falta que copie y pegue tu mensaje? 

 

 

Editado por kiwia
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hace 9 horas, DBS300 dijo:

En la primera posicion. Monto a partir de 1100 metros hasta 1800 y estoy contigo en que la moto va muy bien con muy buena respuesta en todos los regimenes. Tenia mis dudas de como iria la 250 al estar acostumbrado al 300...

Entonces me recomiendas que deje el bajas tan alto o al montar a esa altura me aceptaria otro mas bajo?

Graciaaaaas!!!!!

 

Para mi esa aguja es la que mejor respuesta da a las Gasgas el problema es el consumo/autonomía, con esa aguja no conseguía hacer más de 100kms cuando con las NE consigo hacer hasta 130kms. Pero para competición sin dudarlo usaría esa aguja. Es más hay gente en competición que las usa en sus 300.

Este post lo puse hace un año.

 

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Yo dejaría el 45 de bajas porque creo recordar que estas agujas N0ZG Y N0ZH iban mejor con surtidores de bajas gordos, pero puedes probar uno menor aunque perderás bajos. Ahora mismo llevo una N3CJ pero me has picado y aunque consuma mas voy a poner la N0ZG o N0ZH.

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El 29/9/2016 at 21:21, kiwia dijo:

Yo dejaría el 45 de bajas porque creo recordar que estas agujas N0ZG Y N0ZH iban mejor con surtidores de bajas gordos, pero puedes probar uno menor aunque perderás bajos. Ahora mismo llevo una N3CJ pero me has picado y aunque consuma mas voy a poner la N0ZG o N0ZH.

Pues entonces dejare el de bajas como esta, ya que como he comentado me ha sorprendido gratamente los bajos que tiene esta 250 y mas viniendo de una 300....

Graciaaaaas....

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