Saltar a contenido

Talon de aquiles KTM 1190 ADV R


camalot

Recommended Posts

Problemas de arranque en frio en invierno , llanta delantera devil pasa lo mismo con las GS 800 como le metas caña por montaña las terminas chafandos , hay alguna cosita mas pero todo lo que hablo es por Salminez que tiene una y le han salido cosillas ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Problemas de arranque en frio en invierno , llanta delantera devil pasa lo mismo con las GS 800 como le metas caña por montaña las terminas chafandos , hay alguna cosita mas pero todo lo que hablo es por Salminez que tiene una y le han salido cosillas ,

Bueno es saberlo yo no habia oido de ningun problema, por cierto para las llantas (con neumaticos sin camaraa) hay soluciones buenas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas,  entre la Africa y la 1190 estoy.

La Africa es un modelo muy nuevo y ya sabéis con lo nuevo...y de la 1190 había oído problemas electrónicos eso si venían de uno subido en una BMW.

 

Alguien mas que pueda decir sobre la KTM.????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo te puedo comentar  las opiniones de un amigo que ha tenido la adventure KTM, pero la 990 y ahora tiene la Africa Twin, dice que la diferencia es tremenda qy que la twin va mucho mejo en campo y en carretera que la ktm, pero repiro la 990 de la 1190 no tengo referencias solo de la twin y  la 990, dice que la twin le encanta pero claro no ha tenido una 1190 sino la 990 que es de una generacion anterior a la 1190  asi que no sirve de mucho la comparacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una 1190 ADV pero la normal, sólo cambia el tema de tamaño de llantas...de mecanica y electrónica 0 problemas...de como va por el campo no te puedo decir mucho yo solo hice alguna pista y con las ruedas q trae más bien asfálticas...si quieres saber más pasate x el foro KTMspain...

 

Vss

Editado por Kawa 66
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kawa 66 dijo:

Hola yo tengo una 1190 ADV pero la normal, sólo cambia el tema de tamaño de llantas...de mecanica y electrónica 0 problemas...de como va por el campo no te puedo decir mucho yo solo hice alguna pista y con las ruedas q trae más bien asfálticas...si quieres saber más pasate x el foro KTMspain...

 

Vss

Cuanto mides?, que tal llegas al suelo?, que tal se maneja todo ese peso? son las dudas que tengo sobre esa moto, al margen de las que no puedes contestarme respecto a su comportamiento en campo, con ruedas de tacos claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Africa va bien pero vamos en montaña la 990 le da mil vueltas la Africa es como la mayoria de las trail montañeras 50% 50% y la 990 es mucho mas campera hablo de serie .

En mi grupo hay tres que a las GS 800 le han puesto horquillas de aprilia 550 y amortiguador cambiado mas cuatro tonterias y la moto cambia mucho .

 

Y en cuanto a la 1190 y la Africa si que se parecen mas , 

 

Jaso tu amigo habra notado el cambio porque una es vieja y la otra nueva yo e probado las dos por montaña y mejor con la ktm 990 pero me quedaria con la Africa porque llego mejor al suelo y para todo es mejor la Honda que gasta la mitad o casi y es menos brusca .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/10/2016 at 7:34, frodito dijo:

La Africa va bien pero vamos en montaña la 990 le da mil vueltas la Africa es como la mayoria de las trail montañeras 50% 50% y la 990 es mucho mas campera hablo de serie .

En mi grupo hay tres que a las GS 800 le han puesto horquillas de aprilia 550 y amortiguador cambiado mas cuatro tonterias y la moto cambia mucho .

 

Y en cuanto a la 1190 y la Africa si que se parecen mas , 

 

Jaso tu amigo habra notado el cambio porque una es vieja y la otra nueva yo e probado las dos por montaña y mejor con la ktm 990 pero me quedaria con la Africa porque llego mejor al suelo y para todo es mejor la Honda que gasta la mitad o casi y es menos brusca .

Imagino, ya te digo que solo mtengo su referencia y como no hay dos tios con los mismos gustos de motos, ni de tias.... menosmal:Emoji-2:, por cierto hace tiempo ley una preparacion para la gs800,que no se hasta que punto sea necesaria, pero era el anclaje inferior del deposito al chasis, que lo reforzaban por que el que lo hizo decia que daba problemas, me imagino que yendo cargado y a saco haciendo el burro claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Bueno una GS con WP de 48 o 50 cone valve y un amortiguador trasero de doble via, estaria muy bien, pero haria falta una escalera para subirse???

 

No se pero a mí me encantaría probarla,! Me podría plantear ponérmelo en la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa muy interesante es lo que dices del consumo, si vas con una honda  con 18 litros, igual con la misma autonomia que una 990 con casi 36 litros.... la diferencia de volumen es interesante, no se que diferencias habra en cuanto al comportamiento en campo con cada una, en que consisten las diferencias tu que has probado las dos, asi ya tengo 2 referenciaas distintas, en carretera me consta que la gente dice que la honda va estipendamente.

hace 2 minutos, salvanavarro dijo:

 

No se pero a mí me encantaría probarla,! Me podría plantear ponérmelo en la mia

Siempre es bueno que klos demas hagan los experimentos, pruebalo y nos cuentas  (pero antes tendrias que decir cuanto mides mas de 1,97  no creo que sirva de refeencia para mucha gente :Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...