Saltar a contenido

cuentakilometros gas gas ec 1997-1998


oscargas1998

Recommended Posts

hola a todos,mi moto trae el cuentakilometros original pero le falta la pieza de la rueda y el cable,alguien sabe si esto se puede conseguir,si es caro o le acoplo uno de bici y fuera?cuaol de bici le pongo que pase de 100 km/h y que el cable sea largo,alguien que tenga uno y le funcione me puede aconsejar?muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si lo pides te lo mandan sin problema,de precio.............no creo que cueste mucho.

Si quieres acoplar uno de una bici,te pasas por una tienda de bicis y pides uno de la marca SIGMA,tienes varios modelos a elegir y estos pasan de 100 km/h y son faciles de instalar aunque el cable lo tienes que empalmar por que es corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pelas y con un soldador de estaño.Sueldas un cable y le das cinta aislante y luego sueldas el otro,das cinta a los dos y ya esta.

Se pueden empalmar sin soldar pero si el cable se engancha con alguna rama es posible que se suelte.

Procura empalmar el cable hacia el centro de la horquilla que es lugar donde mas facil se accede y procura poner una funda de plastico por que es un cable muy debil.

Creo que hay un post en embarrados donde explica como se instala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...