Saltar a contenido

cubre polvo horquilla marzocchi neopreno


oscargas1998

Recommended Posts

Hola de nuevo gente,haber si me podeis ayudar y decirme si poner los neopreno en una horquilla convencional es facil y donde puedo conseguir loa acerbis,son caros?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo de ktm con las letras para abajo y detras del protector de horquilla para que no se vean.

Valen sobre unos 25 euros y ayudan muchisimo a que duren mas los retenes de horquilla.

Tienes que sacar las botellas y meterlos por arriba,una vez puestos se amarran con una brida arriba y otra abajo.

No es dificil pero lleva tiempo por que hay que desmontar,rueda,pinza de freno,protectores de horquilla,aflojar tijas,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo esa misma horquilla (una maravilla) y tambien tengo puestos los neoprenos, los mios son hebo, no pone nada, los hay de dos colores, rojos o azules, y por el otro lado son negros (los dos), son reversibles, cuestan unos 20€ el par, ayudan mucho a mantener los retenes en buen estado, su colocación es sencilla, aflojas los tornillos de las tijas, sacas para abajo las botellas, quitas la pinza de feno porque no te dará de largo el latiguillos, lo enfundas y le atas dos bridas de plastico una arriba y otra abajo.

para muestra un botón

2512071349hr4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola, solo una recomendacion: Cuando laveis la moto o si vais con lluvia tardan mucho en secar, y con el tiempo se pican las barras. Yo personalmente no los recomiendo....... pero, para gustos colores.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo les suelo cambiar una vez al año, o si cambio retenes ya los pongo nuevos también
hola tio, tu moto de que año es, esque como no tiene horquillas invertidas...

Año 2000, la invertida era opcional, y la convencional para enduro es hipercomoda, se lo come todo y no acusa tanto el rebote como la invertida

EL NEOPRENO ES IMPERMEABLE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...