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arturo8502

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Lo primero que miraria yo es que le llegue gasolina si la bujia sale mojada porque de buenas a primeras mirar las valvulas no se 

Te ha echo algun ruido extraño?

Algun clock o algun repiqueo 

Porque si es por valvulas que seria doblada o rota ?

Mira primero lo facil a lo dificil ya llegaras 

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Cuando empieza a estar pisada alguna válvula, arranca mal. O eso he oído.
Pero... He de disculparme. Primero empieza mirando la batería, por si acaso.
No se... Pedias consejo de por donde empezar. Si arranca bien a patada, de chispa no debería ser el fallo ¿no?

Yo tiré por el camino fácil, comprobar holgura de válvulas es bastante sencillo y barato.
Ojo! He dicho comprobar, no regular

Ya supe como quitar la publi del patatalk

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El 3/10/2016 at 5:56, arturo8502 dijo:

mi crf250x del 2008 no enciende de boton y lanza la chispa de la bujia muy alternada por donde comienzo a revisar

 

lo más fácil sería empezar por la bujía !!!

No tengo ni papa de mecánica de 4t, pero las válvulas no tienen porque afectar al encendido....

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hace 48 minutos, Palmer1 dijo:

 

 

lo más fácil sería empezar por la bujía !!!

No tengo ni papa de mecánica de 4t, pero las válvulas no tienen porque afectar al encendido....

Yo tampoco tengo ni papa pero siendo un motor 4t creo que las chispas son alternadas osea que entre chispa i chispa 2vueltas de cigueñal .

 

Pero bueno el chico no a especificado demasiado lo que le pasa no sabemos si a patada arranca no sabemos si se le paro etc etc .

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Hombre lo de comprobar la holgura de las valvulas como que sencillo no lo veo.

No se lo apretado que es el motor de la crf250x pero si tiene que levantar la tapa de balancines creo que minimo tendra de sacar el deposito y luego que no tenga que sacar el motor entero para poder trabajar .

Que no se si con el deposito bastara . 

Pero probar con unas pinzas o si le llega gasolina es mas sencillo .

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Hombre lo de comprobar la holgura de las valvulas como que sencillo no lo veo.
No se lo apretado que es el motor de la crf250x pero si tiene que levantar la tapa de balancines creo que minimo tendra de sacar el deposito y luego que no tenga que sacar el motor entero para poder trabajar .
Que no se si con el deposito bastara . 
Pero probar con unas pinzas o si le llega gasolina es mas sencillo .


Es sencillo. Sacar aletines, asiento y deposito. Si quieres mirar la bujía ya tienes que hacerlo, no hay otra forma. Sacas la pipeta, que además creo que es bobina (atento a esto que puede ser lo que falle también) Sacas dos tornillos a la tapa de balancines y ya puedes pasarle una galga. De hecho, creo que una vez que sacas el depósito para mirar la bujía, deberías mirar la holgura de válvulas. ¿que esta bien? Perfecto.
¿que no lo está? Entonces sí que se complica el asunto. Cierra todo, y llevala a un taller.

Yo si lo haría (de hecho la lo hice) pero desmontar arbol de levas ya requiere de un poco de mecánica. Y el manual de taller de la moto. Y si montas mal... Te la cargas.
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