Saltar a contenido

ktm 300 exc o gas gas 300 ec

Puntuar este tema:

santi15123

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en le foro, no se si hay que hacer presentacion o no pero no encontre la seccion de presentaciones, soy santi, soy gallego y de galicia de la provincia de la coruña y quiero comprarme una enduro.

estoy entre estas 2. soy nuevo en el enduro, pero tengo las ideas medias claras, lo q si tengo claro esque quiero 2 tiempos y lo que me gusta es que sea bien potente, pero que diferencias existen entre estas motos? a partir de que año llevan arranque electrico? cual es mas fiable y resistente, las diferencias son minimas o importantes en algunas cosas, tengo entendido q unas tienen marcador otras no dependiendo del año, de q año es recomendable comprar cualquiera de ellas, quiero algo de entre 2 a 5 años, no de 10 años. la diferencia con las 250 es brutal no? y el consumo tambien no? si me tengo que hacer una ruta mejor 250 por el consumo verda? no vaya a tener q llevarme una gasolinera atras con la 300 jeje.diferencia del precio del seguro es mucho? tengo 26 años.saludos y gracias

Editado por santi15123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• maxinito

7

• santi15123

6

• kocaine

6

• cebedal

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Si es la primera enduro que vas a tener, solo te puedo dar un consejo. Ni se te pase por la cabeza una 300. Pillate una 250. No vas a disfrutar y a los dos meses no vas a querer saber nada más de la moto. Y por hablar de 300, la sensación del momento es la beta.

Enlace al post
hace 14 minutos, deme1986 dijo:

Si es la primera enduro que vas a tener, solo te puedo dar un consejo. Ni se te pase por la cabeza una 300. Pillate una 250. No vas a disfrutar y a los dos meses no vas a querer saber nada más de la moto. Y por hablar de 300, la sensación del momento es la beta.

que lo dices por cojerle miedo a la moto o por demasiada potencia y pegarse algun piñazo, tampoco quiero cojerme una 250 y q al cabo del año se me quede corta y qerer una 300 ya,casi prefiero una 300 y ir poco a poco ,no se, los consejos se agradecen  para eso puse el post. hablo desde la inorancia

no entiendo que quieres decir con la sensacion del momento es la beta

Editado por santi15123
Enlace al post

Mania teneis con las 300 jejejeje si son de lo mas docil y faciles de llevar , en medios puedes ir como con un 4t a base par cosa que con la 250 tendras que ir mas atento pues esos medios estan pero menos , pasas mas de ir a bajo a arriba , con eso no quiero decir que una 300 no tenga mala leche pero muy parecida a la 250 la diferencia de CV es minima arriva pero si en la parte media , una vez hablado esto si quieres una moto para hacer alguna ruta mejor una Husaberg o husqvarna tiene deposito de 11 litros y si la llevas bien carburada podras hacer cerca de 140 km de pistas y senderos , si te lias con trialeras en todas los consumos se te dispararan de un 20% a un 30% mas 

Enlace al post

Corta si no has ido en moto de montaña no se te quedara ninguna mas bien largas y por el tema de dartela te dara igual de una 250/300 o 125 la altura es casi la misma y si vas a 60 km h iras con cualquiera asi que la hostia sera de 60 kmh , 

Lo que si es importante es que como minimo hayas llevado moto de carretera y tengas unas nociones minimas de ir en moto si no cualquiera te la pondras por sombrero , 

Suerte .

Enlace al post

y en caso de cojer 250 q recomendais y porq ktm o gas gas, la diferencia de precios no es mucho pero algo si, y hay diferencias d una del 2011 a una del 2015, los platicos si y el resto?

Enlace al post
hace 43 minutos, santi15123 dijo:

que lo dices por cojerle miedo a la moto o por demasiada potencia y pegarse algun piñazo, tampoco quiero cojerme una 250 y q al cabo del año se me quede corta y qerer una 300 ya,casi prefiero una 300 y ir poco a poco ,no se, los consejos se agradecen  para eso puse el post. hablo desde la inorancia

no entiendo que quieres decir con la sensacion del momento es la beta

Una 250 corta.... Eres la nueva promesa del foro.

Enlace al post
hace 10 minutos, santi15123 dijo:

nunca e probado una 250 2t, e probado de 4 tiempos, y para mi gusto una puta mierda, al llevar 15 min en ella dije pero esto q eeeessssss, 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJA

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo y me dejaron una ktm 250 para ver si sería "corta" o no y... Bestial!!. Me veía recorriendo medio mundo con ella y sus 250cc. Hay que darle mucho uso para dejarla atrás. Yo antes pensaba en tener la moto perfecta y que me sirviera para todo y con eso lo que consigues es en no disfrutar. Piensa en lo que quieres hacer en este momento y si es enduro con una 250 o 300 tendrás moto para mucho y cuando ya creas que la has exprimido la vendes y te compras otra. Te lo digo yo que estaba por caballo grande ande o no ande sin saber montarme.Yo creo que tire a por la gas gas es alguna buena oferta.

Enlace al post
hace 2 minutos, sur85 dijo:

A mi me pasó lo mismo y me dejaron una ktm 250 para ver si sería "corta" o no y... Bestial!!. Me veía recorriendo medio mundo con ella y sus 250cc. Hay que darle mucho uso para dejarla atrás. Yo antes pensaba en tener la moto perfecta y que me sirviera para todo y con eso lo que consigues es en no disfrutar. Piensa en lo que quieres hacer en este momento y si es enduro con una 250 o 300 tendrás moto para mucho y cuando ya creas que la has exprimido la vendes y te compras otra. Te lo digo yo que estaba por caballo grande ande o no ande sin saber montarme.Yo creo que tire a por la gas gas es alguna buena oferta.

diferencia entre las 2 de 250? son minimas ? dureza y mantenimiento

Enlace al post

Santi15123 te voy a contar mi experiencia yo llevaba toda la vida en el trial, mi moto actual de trial es una 300cc 2t y decidí pasarme al Enduro me pille una 125 la cual me ha enseñado mucho y no me arrepiento de habérmela comprado la moto me llevaba de sobra y ahora me acabo de hacer con una 250cc 2t y la moto la verdad me sobra por todos lados pero no llegó a cansarme de ella, la 300cc de enduro no la he probado aún pero ya te digo que debe ser un bicharraco ya que mi 250 del 2015 tengo moto de sobra y me considero una persona con un mínimo de experiencia en la moto de campo. Yo te recomendaría una 250cc como primera moto que si tú miedo es que se te quede corta va a tener que pasar mucho, mucho tiempo y aún así seguro que no se te quedará corta. Si tienes la posibilidad de probar una te darás cuenta de lo que te digo. Espero que te sirva mi consejo.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...