Saltar a contenido

ktm 300 exc o gas gas 300 ec

Puntuar este tema:

santi15123

Recommended Posts

Si estas bien físicamente, cualquiera de ellas. Si te aparece una 250 2t, te llegará de sobras también.

Y si te pasa como a muchos, cuanto mas experimentado seas, y más rutas conozcas y vayas... Menos ganas de caballos salvajes, y mas de potros domesticables.

Yo pasé por la 125. Nunca se me quedó corta, mas bien demasiado exigente. Pase al 250 2t y estuve seis años. Y ahora, aunque le falte chicha, un potrillo 250 4t y de los que corren poco. Y mira! Con esa me han entrado ganas de ir a las carreras!!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• maxinito

7

• santi15123

6

• kocaine

6

• cebedal

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo lo primero que te preguntaria es que tipo de enduro vas a hacer, porque si una 250 4t se te queda corta entiendo que tendras pensado hacer pistas, si no es asi esa moto es un juguete que no se queda corto a casi nadie que haga senderos y trialeras. Otra cosa es que seas de los que les gusta ir a 150 por caminos anchos y sin complicacion alguna en ese caso pillate una 450 o una 530 y hablando de 4t siempre ktm antes que gas gas.

Si quieres 2t a toda costa una 250 es mas que suficiente para cualquier piloto, a no ser que seas un super pro y que quieras ese plus de potencia que dan las 300 . 

Diferencias entre una 300 y una 250? pues como te han comentado antes, los bajos y medios. La 300 al tener mas bajos y medios te hará las cosas algo mas faciles ya que es mas progresiva, pero como pretendas llevarla como una 125 te va a cansar mucho.

Yo para empezar me cogeria una gas gas que estuviera bien de precio (a no ser que tengas el capricho de ktm), ya que donde vas con una vas con otra. Cierto es que tienen mejor reventa ktm y tambien tiene mas facilidad para encontrar recambio. 

El arranque electrico en las 2t lo empezo a montar ktm en su 300 exc-e del 2007 a partir de ese año ya encontraras modelos que lo llevan pero es un sistema de arranque que precisa mucho mantenimiento y gasgas creo que lo empezaron a montar en 2011. 

Espero haberte aclarado algo

un saludo y gaaas

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Para que os conplicais si comprara lo que quiera o pueda.

Otra cosa es decirle los oros y contras a un tío que una 250 4t le parece una muerda.:Emoji-16:

Estoy totalmente de acuerdo 

Para acabarte una 250 2t tienes que ser superman pero es que para acabarte cualquier 250 4t tambien tienes que ser un super heroe . 

Un tio que prueba una4t y dice que esto que es es porque no tiene ni la mas minima idea de lo que se puede llegar a hacer con ella .

Yo llevo una 250 2t desde el 2004 siempre la misma y no soy muy bueno pero voy a todos lados y con tios que real mente son muy buenos y estos tios van con 350 o yamaha 250 pasadas a 290 o280 no se exactamente pero tio ni los huelo y la mia corre que se las pela pero no me sirve de nada pprque tambien hay que saver frenar y llevar ritmo .

Enlace al post

hola aprovecho para presentarme por aki tb ,me llamo Juanjo y ando por tenerife, yo tb estoy mirando las dos monturas , lo q si estoy seguro es de ir a la 300 , ya hace tiempo q no ando por lo marron pero si q siempre eh tenido motos de todo tipo, lo q si q todo el mundo me dice q valla a por la ktm pero ando indesiso, tb tengo una ktm 300 de 2010 q esta bien de precio y mola pero no se si habrá demaciada distancia a la 2016/2017 habrá mucha distancia?

un saludo

Enlace al post

Todas las motos tienen cosas las ktm unas son con 5marchas otras con 6  las gasgas tienen 6 lo que te quiero decir es que puedes hacer de todo con las dos unas con unas ventajas y otras con otras 

Enlace al post

ya no tanto con la gas gas q casi tengo claro q voy a pillar ktm

pero me ofrecen una de 2010 a buen precio yo no kiero la moto para luego venderla, pero lo q kiero decir es q si el modelo 2010 a el 2016 estará muy desfasado o seguirá iendo bien?

Enlace al post

Hombre si que hay diferencia del 2010al 16 pero vamos si la quieres para tirarla al suelo y aprender yo la pillaba hombre si encuentras una mas nueva mejor pero una 2010 esta 2 modelos por detras de la actual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...