Saltar a contenido

mas dudas,como puedo saber el año de mi moto?perdonad


oscargas1998

Recommended Posts

Hola me compre la gas gas y ahora no se si es del 97 o 98,esta matriculada en el 98 a mediados pero ya no se si es del 97,las piezas del 99 como el grifo de la gasofa no le valen,lo he tenido que limar y los plasticos del 99 vaya tortura para encajarlos,por cierto cuidado al comprar motos compis que a mi me la han metido doblada con el año,y era tienda conocida!!!!!!!!!mirar bien los papeles de la moo y el seguro hacerlo en la tienda que esa gente si os dice el año bien.menos mal que de motor es un avion :twisted: :twisted: :twisted: un saludo a todos compañeros y cuidado en semana santa con las carreteras y los caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,en primer lugar gracias por responder,lo del año no me parece facil por que se parecen mucho la 97 y la 98,ademas la mia tiene plasticos del 99 y algunas piezas,os pondria una foto pero no se colgarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el chasis pone un par de 98 asi que supongo que es la 97,las llantas son excel de las buenas de todas formas me parece que le han cambiado bastantes piezas como frenos y alguna cosa mas,gracias y en un par de semanas os cuento la historia de la moto que ahora no puedo por que qun estoy en tratos para que no os fieis ni de las tiendas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...