Saltar a contenido

interesante para 2t 2017 para saber ingles jeje


boomsss

Recommended Posts

Pues no me he parado mucho a ver los videos enteros, pero en uno de ellos dice que la Husky 250/300 (no hace distinción), es una mierda y que tiene la potencia de un cepillo de dientes eléctrico, así debe ser el nuevo superhombre biónico :mrgreen::mrgreen:

Hay unos cuantos en los que busca más potencia, supongo que será para las carreras que hacen allí de ir a fondo, porque dudo que para lo que se hace aquí, a nadie le hagan falta cinco caballos más en una 300...

 

Ya he visto un par, en el primero explica cómo rebajar una culata en un torno para comprimir más el motor y en el segundo explica cómo se mide el squish.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, manuryno dijo:

Pues no me he parado mucho a ver los videos enteros, pero en uno de ellos dice que la Husky 250/300 (no hace distinción), es una mierda y que tiene la potencia de un cepillo de dientes eléctrico, así debe ser el nuevo superhombre biónico :mrgreen::mrgreen:

Hay unos cuantos en los que busca más potencia, supongo que será para las carreras que hacen allí de ir a fondo, porque dudo que para lo que se hace aquí, a nadie le hagan falta cinco caballos más en una 300...

 

Ya he visto un par, en el primero explica cómo rebajar una culata en un torno para comprimir más el motor y en el segundo explica cómo se mide el squish.

 

osea un iluminado.....lo que si e visto uno que le hace taladros al filtro de aire intuyo para que respire mejor

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío en lo que más insiste cuando dice que la moto es una mierda, es en que la caja del filtro va muy cerrada y al motor le falta aire. Por eso hace los taladros de 10 m.m. en el frontal de la caja y recorta ese trozo de plástico donde cierra la caja con el asiento. Con eso dice que gana 5CV y se queda tan ancho.

Además de eso, en otro video echa la culpa a las láminas de que no cierran bien y por eso la cámara pierde compresión y también hace una modificación a la campana del carburador.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manuryno dijo:

El tío en lo que más insiste cuando dice que la moto es una mierda, es en que la caja del filtro va muy cerrada y al motor le falta aire. Por eso hace los taladros de 10 m.m. en el frontal de la caja y recorta ese trozo de plástico donde cierra la caja con el asiento. Con eso dice que gana 5CV y se que da tan ancho.

Además de eso, en otro video echa la culpa a las láminas de que no cierran bien y por eso la cámara pierde compresión y también hace una modificación a la campana del carburador.

 

menudo guru entonces ya se a dado cuenta de todos esos supuestos  fallos....supongo que será un taller de otra marca jeje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Comenta también que con las láminas de serie le daba una compresión haciendo la prueba con el arranque eléctrico de 140 psi y con las que le pone él 245 psi, lo cual es un aumento significativo de la compresión.

 

En el vídeo 6 que habla de la modificación de la caja del filtro de aire comenta que la moto la lleva en una altitud entre 1400 y 2100 m.

Editado por Artic
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...