Saltar a contenido

Decisión entre ktm sherco o yamaha wr

Puntuar este tema:

daniendurorr

Recommended Posts

Hola, buenas  noches soy nuevo en el foro y ya que veo que aquí hay mucho experto me gustaría que me ayudarais a decidir la nueva moto que voy a adquirir. Yo tenia una honda cre de 250 2t y ahora quiero cambiarme a los 4t, mi padre tiene una mítica yamaha ttr  de 600, que se la cojo esporádicamente y la llevo bien para un paseo por un camino, pero ala hora de recrearme un poco mas me falta soltura por para mi el excesivo peso.( ademas de su arranque tan complicado jaja)

Lo que estoy buscando es una moto intermedia entre las 2, moderna y sobre todo fiable y que me funcione ala perfección para llegar el finde y funcionar disfrutar de ella sin problemas ni averías. Estoy dudando entre 3 que he visto y me han gustado. Primero una ktm del 2005 4t , lo que me preocupa de esta es que he oído que las ktm antiguas no son gran cosa y que una 250 4t con pocos cv, (aunque no se los que tiene), se me quede algo pequeña. También he visto una yamaha wr del 2007 de 450, parece una moto fiable y potente lo que me preocupa es que pesa 120 kilos  o así y puede que me parezcan excesivos, aunque no la he probado, me gustaría que no fuera muy pesada. Y por ultimo la que mas me cautiva es una sherco de 2011 300 4t de la que he oído hablar muy bien pero al ser de segunda mano, no quiero que me de problemas, no se si el motor será fiable o me puede dar averías de otro tipo, se que el hombre que me la vende tiene las suspensiones echas pero he investigado sobre ella y me parece la moto ideal para mi, pero quiero que me funcione correctamente y no me de problemas, y hay gente que me dice que las sherco se averían con facilidad, aunque yo sospecho que es ,porque no es una marca muy comercializada. Espero que me podáis dar vuestra opinión sobre estas basados en vuestra experiencia y indicarme cual me podría hacer mejor el papel.

Muchas gracias y un saludo.

Editado por daniendurorr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, porque buscas con tantos años de diferencia entre unas y otras, ktm si te coges una yo te recomendaría una a partir del 2008 que empiezan a darle caña a los 4 tiempos, de cilindrada, viniendo de una 250 2t... te podrías coger la ktm 400. De yamaha, yo he tenido una del 2006 pero la 250 y con un buen escape y toqueteandola anda bastante bien. Entre la 250 y la 450 de yamaha si no recuerdo mal había unos 7 u 8 kilos de diferencia. Y por ultimo sherco, empieza a darle caña a la inyección en el 2010, en 2011 hace mejoras, pero no tanto. Donde la gente dice que realmente pega un cambio es a partir del 2012, que cambian de inyección y el motor es mucho mas lleno. 

Fiables son las 3, pero yo creo que yamaha va en cabeza.

Todo depende del dinero que te quieras gastar y el tipo de enduro que quieras hace.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta, el enduro que voy a practicar no es extremo, mas bien sencillo pero me gustaría ir a gusto con la moto, y ¿que opináis de la ktm exc 450 del 2007? 

En cuanto a presupuesto todas me cuestan parecido.

Muchas gracias un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...