Saltar a contenido

2 semanas con la misma gasolina

Puntuar este tema:

E.olanda

Recommended Posts

Muy buenas a todos! 

La question es que deje el deposito lleno con la mezcla de aceite teniendo pensado salir al dia siguiente, y no e podido salir hasta ahora! 

Mi pregunta es que tengo wue hacer con esa gasolina ya mezclada? El aceite habra perdido su eficacia o no le pasa nada? 

No quiero gripar mi ktm por culpa de eso...

Muhas gracias, un saludo y mucho gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

driparla precisamente no vas a griparla sino todo lo contrario y mas si hace calor, la gasolina se evapora el aceite no y aumenta el porcentaje de mezcla, por si acaso antes de arancarla coguela del manillar y agitala un poco para que se remueva el aceite con la gasolina  y solucionado, yo cuando usaba 2T habia veces que estaba sin  montar 2 meses y nunca tuve problemas, pero siempre agitaba la moto para remover la mezcla por si acaso antes de arrancarla.

Enlace al post

Yo lo de pegarle unos cuantos meneos antes de darle gas lo hago prácticamente siempre, aunque el día anterior haya usado la moto.

Costumbre mía,pero nose así el aceite se mezcla bien con toda la gasolina.

Enlace al post

Hola. Con los meneos al manillar dudo que se agite bien la gasolina/aceite del carburador, con la cual, la moto anda 1 km. 

Con el mango de un destornillador, le das unos golpes a la cuba del carburador y así si que se agita esa gasolina estancada

que vas a usar para calentar el motor.

Al ponerla en ,marcha, solo con las vibraciones de los 2t, ya se remezcla la del depósito.

Si quieres dejarla mucho tiempo parada, lo mejor es vaciar el depósito y dejarla en marcha hasta que se vacíe totalmente el

carburador, de lo contrario, al tener algo de agua el combustible, se llega a acumular óxido dentro del carburador.

https://www.amazon.es/SODIAL-Gasolina-Combustible-Liquido-transferencia/dp/B00C2N9RAW

Saludos.

Enlace al post
El 4/10/2016 at 14:37, yamaja dijo:

Cuando lleva varios meses si que se corrompe la gasolina y puede llegar a obstruir los conductos del carburador.

A lo que yo me refiero es un par de meses claro que si lleva mucho tiempo se corrompe  se nota perfectamente asta con olerla pero para eso creo que deben de pasar mas de dos o tres meses y tambien se entiende que si vas a dejar la moto parada bastante tiempo cierres el grifo de gasolina

Enlace al post

Si el tema de la llave de la gasolina siempre la cierro en el momento wue paro la moto.

La cosa era que no me fiaba de cogerla sin mas despies de haberla dejado con el deposito lleno y sin usarla. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...