Saltar a contenido

Montar laminas de carbono, con o sin asiento?

chatarrasferico

Recommended Posts

chatarrasferico

Buenas, voy a montar las laminas de carbono ya que las mias han perdido la flexibilidad y no llegan a besar del todo la caja de laminas (intente darles la vuelta pero siguen sin besar....) la cosa es que el asiento de las laminas originales esta como una polla....... lei por aqui que las laminas de carbono no necesitan de tal asiento para su montaje pero me quiero curar en salud y saber como las llevais puestas vosotros.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

62b356d02330c023b9c75d81e6194d28.jpg
Muy buenas chatarrasferisco las laminas de carbono se ponen solas sin asiento de ninguna clase, como bien has leido por ahi van ellas solas. Mira las de la foto son las mias que llevo en mi 250 del 2001

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post

Antes llevaba las boyensen de fibra de vidrio de doble petalo y las quite andando perfectamente a los 14 años de uso, solo estaban algo abiertas como se ve en la foto.
c1db8d3738dc377868535ac00efd90bb.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Tuve una GasGas 300 del 2002, con laminas como las tuyas boyensen enredando se las cambie por unas de carbono montadas sin el asiento..A los 4 días empezó a fallar desmonte y laminas rotas, no ganaba para laminas llegue a la conclusión que las vibraciones y el golpeteo con el aluminio las partían..Monte los asientos de fibra y fin de la historia. Ya digo que fué en una 300..

Enlace al post

Buenas Ulysex para poner las de carbono hay que poner una tira recortada de las viejas láminas boyensen y colocarlas entre las láminas de carbono y la pletinita de sujeción porque los tornillos tienen la longitud para entallar dos láminas entonces si suplementas las de carbono sin suplementarlas quedan holgadas, y por lo tanto parten, no se si tu las suplementastes o pusistes tornillos más cortos ya nos dirás tu, no se si me he explicado bien para que supieses que pudo pasarte un saludo

Enlace al post

Corrijo perdón para poner las de carbono hay que poner una tira recortada de las viejas láminas boyensen y colocarlas entre las láminas de carbono y la pletinita de sujeción porque los tornillos tienen la longitud para entallar dos láminas entonces si montas las de carbono sin suplementarlas quedan holgadas, y por lo tanto parten, no se si tu las suplementastes o pusistes tornillos más cortos ya nos dirás tu, no se si me he explicado bien para que supieses que pudo pasarte un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...