Saltar a contenido

Consejo ktm 125, 200 o TM 144

Puntuar este tema:

nediamnori

Recommended Posts

Hola a todos, quería pedir consejo ya que voy a comprarme una moto. Tenia una gas gas 300 y la he vendido, y ahora quiero algo ligero ya que peso poco, y estaba pensando en una ktm 125 o una 200. En principio quería una ktm o husaberg ya que no quiero otra gas gas, pero he visto la TM 144 que he leido que va muy bien, pero quería consejo sobre si es más practico una ktm o una tm, y sobre qué motor me aconsejais ya que no se si con una 125 se me va a quedar corta, o mejor una 200, etc.

¿podríais aconsejarme? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ironmaiden !!!:mrgreen:

De entrada te diría una 200, ya que al venir de una 300, si no has llevado nunca una 125 (no lo sé), pues como que el cambio se te va hacer muy radical.

Si optas por 144, tendrás los mismos problemas que con una 125, solo que con más medios, bajos casi que igual. En este caso cualquier opción es muy valida, ktm, tm, o husqvarna de las rojas.

Problemas ??

-las 200 ya no se fabrican, y no sabría decirte como anda el mercado de 2ª mano, pero diría que no se encuentran muchas.

-144 y 125, el tipo de conducción muy exigente...

-ktm de segunda mano, prepara la cartera, la gente las cotiza en exageración, el otro día me pareció ver una 125/2009 a 4000 euros !!!!!

Ahhhh!!! y cortas las 125-144 no se quedan, el que se queda corto es el piloto que no las sabe llevar !!!

Saludos.

Enlace al post
Juha Salminen

Las tres motos son buenas máquinas, si te gusta las chicharrillas vas a disfrutar como nunca lo has hecho. Yo de vez en cuando me cambio la moto con un compañero q tiene una husqvarna 125  y me lo paso genial , yo de tus candidatas te diría q pilles la tm, es una pasada de moto en cuanto a chasis, suspensiones y acabados, ademas q para ser un buen endurero aunq sea una vez en la vida hay q tener una tm jajajajaaj, 

Enlace al post

muy buenas, yo tengo una 200 del 2011 con la que empece hace un año y es una moto muy buena para enduro, tiene muy buenos bajos para lo que es y puedes subir por sitios que con una 125 tienes que ir con inercia, yo probe una husaberg 125 y no hay color en el motor, anda mas arriba pero en enduro eso no es tan importante, en motocross si, yo la llevo con un desarrollo de 14-52 y voy todo el rato en segunda o tercera jugando con el embrague y va genial, rara vez meto primera la verdad, ahora me direis que llevo un desarrollo muy largo, pero es que la moto a tope no pasa de 120 y con el piñon de 13 ir a 80 era un suplicio por lo revolucionada que iba, otro punto, la 200 gasta mucho, no se porque pero un compañero tiene una del 2008 y nos consumen lo mismo, 70-80kms hasta la reserva como mucho, haciendo enduro, muy pocas pistas, un saludo

Enlace al post
hace 5 horas, Palmer1 dijo:

-las 200 ya no se fabrican, y no sabría decirte como anda el mercado de 2ª mano, pero diría que no se encuentran muchas.

¿También se las ha llevado por delante la Euro4?

Editado por EXCelente
Enlace al post

Yo hice un cambio parecido. Deespues de usar una gasgas ec 250 unos 4 años me pille el año pasado una ktm exc125 y estoy muy contento con el cambio. En su momento queria la ktm exc 200 pero habia muy pocas usadas y no tube la paciencia necesaria para esperar a que saliera una.

Me pille la 125 y estoy muy agusto. Decirte que no se queda corta y que no tengas miedo, subo por los mismos sitios que subia con la 250 y en circuitos disfruto muchisimo mas porque controlo yo la moto, y no me lleva ella. Estube tentado de cambiar de moto este año, pero como no se que marca ni que cilindrada pillar voy a continuar una temporada mas.

Enlace al post

En mi caso tengo una 200 del 2011 y también te la recomendaría antes que la 125 o la 144. Es como la 125 ya que comparten chásis pero con 75 cc más que bien carburada y ajustada la hacen tener unos bajos muy decentes, se nota mucho te lo digo por experiencia. Además viniendo de una 300 echarás algo menos esa falta de "potencia". En el mercado de segunda mano es cierto que no abundan y nuevas ya no se fabrican pero con paciencia pueden acabar apareciendo cosas.

Saludos

Enlace al post

Las 3 motos que mencionas son muy buenas, yo he tenido 300, 250, 125 y ahora una TM 144 , una increíble maquina. Eso si tienes que saber como llevar una 125 porque la 144 se maneja de forma similar, el motor tiene un poco mas de bajos y medios más llenos con una estirada excelente. Sobre la 200 no te puedo decir nada ya que no he tenido la suerte de probarla pero todos los que lo han echo quedan encantados, por otro lado esa moto esta descontinuada por lo que puede ser un problema a la hora de venderla. saludos y birras

Enlace al post
  • 2 weeks later...
hace 42 minutos, nediamnori dijo:

Muchas gracias a todos, al final me he comprado una tm 144 ya que me ha sadldo una oferta buena, ahora a ver si ha sido buena decisión.

Gracias otra vez por vuestros consejos.

Un saludo.

Ya puedes presentarla en el subforo de TM jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...