Saltar a contenido

Sacrilegio o genialidad (KTM)

Puntuar este tema:

Deka95

Recommended Posts

Qué bueno el video!

La moto la subastaron en el 2014 para la fundación Kurt Caselli, que por lo que he podido entender, se dedica a que haya más seguridad para los pilotos en las carreras y no pueda volver a pasar lo que le pasó a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo una genialidad, ésta en particular y el resto que se realizan en general.

Creo que hay que tener un elevado nivel de creatividad para llevar a cabo un proyecto como éste… y sobre todo un gran presupuesto.

descarga.jpg

images (1).jpg

descarga (1).jpg

images.jpg

Enlace al post

A mi de la ktm lo que no me acaba de convencer es como han resuleto el tema de los radiadores, no me acaba de gustar  aunque o se me ocurre ninguna forma en la que quede mejor, el resto?,... encillamente me encanta

Enlace al post

Es que lo suyo en estas motos es un cilindro refrigerado por aire o a lo sumo un pequeño radiador de aceite bajo el faro, esos radiadores afean muchisimo el acabado y en esas motos no pega la plastica cubreradiador

Enlace al post

A mi personalmente esos proyectos con motos nuevas habiendo viejas que se puedan restaurar, no tiene color. Donde este un bicharraco con sus años que se quite cualquier invento de éstos.

Enlace al post

jajajaja Jaso no me acordaba que era de cagiva el sistema ese del radiador en la horquilla,  fue la primera moto de un colega. 

realmente me quedo con la restauracion como bien dice Borre la verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...