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PROBLEMA KTM 400 ´07 ****SOLUCIONADO

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PartyBoy

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Hola gente, a ver si a alguien se le ocurre algo...

 

Arranco la moto para salir de ruta, pongo gasolina, empiezo la ruta y me tiro sobre 1 hora/ 1 hora y media sin problema. Paramos a descansar y a fumar un cigarro y la mayoría de las veces empieza a fallar. Justo al abrir gas hace un vacío de carburación que parece que se va a parar. En regímenes altos ningún problema. Es un coñazo cuando vas por una vereda estrecha y sinuosa con muy poco gas abierto porque va fallando todo el rato, como si fuera un fallo eléctrico o no le llegase bien gasolina.

 

Tal y como empieza a fallar desaparece el problema sin dejar rastro.

 

Se ha desmontado el carburador 2 veces, limpiado completamente y revisado agujas y chiclés sin problema aparente. Filtro y bujía en perfecto estado.

 

Un amigo mecánico con el que salgo a veces me dice que 99% es problema de CDI o de bobina de altas.

 

Alguna opinión?

 

Gracias de antemano.

Editado por PartyBoy
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Un amigo tenía los mismos síntomas en una DRZ ,aunque a el le pasaba siempre,la moto iba a tirones en baja solo iba bien en alta, al final creo que fue el captador de encendido.

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Cuando te aga los amagos estirale el startert del carburador y valora los sintomas para descartar el carburador .

Cuando  falla  petardea mucho el motor cuando desacelera?

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hace 5 minutos, bulija dijo:

Cuando te aga los amagos estirale el startert del carburador y valora los sintomas para descartar el carburador .

Cuando  falla  petardea mucho el motor cuando desacelera?

 

No, no suele petardear mi moto y no lo hace tampoco cuando falla. Me ha surgido la oportunidad de un despiece de una 400 2005 y estoy valorando comprar CDI y bobina de altas a ver qué pasa..

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hace 40 minutos, Gorri_kill dijo:

Ostia yo tngo el mismo problema y me esta volviendo loco....el captador t refieres al pickup?

Eso dijo el mecánico, captador , no se si es lo mismo que el pickup....lo que si se es que le dio bastante la lata al mecánico hasta que dio con la avería .

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Yo he cambiado ya sensor tps,bomba inyectora y regulado n la suzuki pero eske ya no se q hcer.A mi me empieza a petardear hata mitad d puño de ahi para arriba va bien.Ya estaba valorando tmb l cdi

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Así como dices le pasaba a el, la moto hasta medio gas iba fatal , era como si cortase la corriente  , el mecánico le miro el carburador y no se que mas ....la verdad que mi amigo también se desespero bastante, y aparte la factura por las horas que le echó el mecánico.

Editado por yamaja
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hace 3 minutos, yamaja dijo:

Así como dices le pasaba a el, la moto hasta medio gas iba fatal , era como si cortase la corriente  , el mecánico le miro el carburador y no se que mas ....la verdad que mi amigo también se desespero bastante, y aparte la factura por las horas que le hecho el mecánico.

Ostia tio pos voy a ir a eso hber muxas gracias!!!!ya os cuento hber

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Buenas, revisar la bujía y pipeta, me pasó algo parecido y al final me di cuenta que tenía la porcelana de la bujía rota y hacia mal contacto y el tornillo de la pipeta que coge el cable se rompe y también da problemas sobre todo en bajos porque no hace buen contacto, cuesta localizar la avería porque a simple vista no se ve nada, las piezas son baratas y cuestan poco de montar , probar y descartar.

Un saludo.

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hace 14 horas, yamaja dijo:

Eso dijo el mecánico, captador , no se si es lo mismo que el pickup....lo que si se es que le dio bastante la lata al mecánico hasta que dio con la avería .

Si el captador y el pickup es lo mismo

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es una tonteria que posiblemente no tenga nada que ver, no se si tu moto lleva grifo de gasolina o bomba de gasolina, el cualquier caso revisa el filtro de lo que lleve, ya sea bomba o grigo, se puede tamponar el tamiz con porqueria dentro del deposito y no pasar suficiente gasolina

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