Saltar a contenido

Neumaticos homologado itv

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Hola buenas me han tirado de la itv por tener el neumático Michelín m12xc en mi Ktm 125 exc que está sin homologar necesito saber uno equivalente para cambiar y pasar la ITV.

La moto la uso para hacer enduro por Sanabria terreno mixto 

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ponchi dijo:

Yo tengo maxxis it que llevan la homologacion e4 indice de carga y de velocidad, montados en mi gg y los comprobaron en la itv y sirvieron perfectamente

Pues no estan homologados para ITV, lo que pasa que esa mierda de la ITV es una loteria.

Enlace al post

Por lo que he leído al final voy a pedir el Michelín enduro 6 lo que más miedo me da es que al ser de enduro tenga menos taco que mi Michelín m12 xc...la verdad que estos de la itv se meten con bobadas...

Enlace al post
El 9/10/2016 at 11:05, 2mj dijo:

Pues no estan homologados para ITV, lo que pasa que esa mierda de la ITV es una loteria.

Yo tambien lo e pasado con los IT  hace dos semanas con la wr 450 y sin ningun problema ygual lo e pasado con los C2 de mitas , detras 

Enlace al post

Hoy he ido a pedir el enduro competición 6 y en 90 90 21 no lo hacen así que he pedido el enduro competición 4 espero que me funcione bien aunque creo que me va a durar poco y arrancaré tacos....

Me dijo que es blando y que si pasa la ITV.

Haber que tal se lleva con el terreno duro...Ya que toco algo de carretera cuando salimos de ruta...

Enlace al post

En el neumático debe estar el círculo con la (E) de la homologación y la medida que aparezca en la ficha técnica, con eso ya pasas la ITV.

rueassss.pngimagen

En algunas fichas vienen varias medidas homologadas, eligiendo la adecuada combinación, debe valer.

ficha_neumaticos.pngsubir imagenes

https://fedemoto.info/ImgFCK_26/file/2015/reglamentos/2015-manual-ruedas-campo.pdf

Editado por Endutrial
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...