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[Solucionado] Problema Husa 450 (Humarro y pérdida anticongelante?)

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Morning Star

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Buenas desde hace varios días cuando la moto está caliente empieza a salir anticongelante de un agujero que parece un purgador y sale como humo de esa zona o será el vapor que se calienta cuando toca el líquido con el tubo de escape (no llega a verse bien)

 

hoy tras una pequeña caída he ido a arrancar la moto y a empezado a salir bastante humo blanco del silencioso y a salpicado bastante el chasis por las juntas del tubo de escape como aceite. No sé que puede estar pasando, la moto no la noto muy fina desde hace un tiempo .  Os dejo unas fotos de dónde sale el anticongelante y luego por donde ha salpicado el aceite tras salir mucho humo blanco..

 

gracias 

 

http://imgur.com/C6ZXhGJ

http://imgur.com/eUmoTjs

 

http://imgur.com/2qO7X5i

 

 

Edito: Al final era el retén de la bomba del agua. Y lo del humo no lo ha vuelto a hacer, parece ser que al caer la moto en posición descendente, al levantarla quemó aceite de más 

Editado por Morning Star
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En la primera foto parece que sale el agua de la parte de arriba de la bomba, pero es raro, lo normal es que tengan un agujero debajo para que salga el anticongelante por ahí si falla el retén. Sin verlo bien es complicado decir nada, pero lo de tanto humo blanco por el escape no pinta muy bien, se te puede estar pasando el anticongelante a la cámara por la junta de la culata.

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hace 16 minutos, manuryno dijo:

En la primera foto parece que sale el agua de la parte de arriba de la bomba, pero es raro, lo normal es que tengan un agujero debajo para que salga el anticongelante por ahí si falla el retén. Sin verlo bien es complicado decir nada, pero lo de tanto humo blanco por el escape no pinta muy bien, se te puede estar pasando el anticongelante a la cámara por la junta de la culata.

 

Gracias por contestar . Lo del humo blanco ha sido nada más arrancar bajando una trialera, pero se me había caído antes al suelo (muy inclinada y hacia abajo) Estoy viendo en algún foro que a veces pasa eso, buff espero que no sea nada más grave 

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Mira que color tiene el aceite.

Si esta blanco o cafe con leche te entra agua por el reten de la bomba si es asi te sube el aceite por el tubo del respiradero del motor a la toma de admision 

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hace 7 horas, Gorri_kill dijo:

Yo creo q es facil q sea la bomba del agua q te el reten t este fugando.Desmontalo y cambialo q es una tarea sencilla y barata y ya descartas eso

Gracias, acabo de encontrar un hilo que dicen que ese agujero es el testigo que indica cuando se rompe el retén de la bomba del agua. Lo pongo por si a alguien le interesa también 

 

hace 7 horas, bulija dijo:

Mira que color tiene el aceite.

Si esta blanco o cafe con leche te entra agua por el reten de la bomba si es asi te sube el aceite por el tubo del respiradero del motor a la toma de admision 

 

Mirando por el nivel, el aceite del motor sigue del mismo color que siempre. Probaré a cambiar el retén de la bomba del agua y a ver qué pasa 

 

Editado por Morning Star
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hace 1 hora, Morning Star dijo:

Gracias, acabo de encontrar un hilo que dicen que ese agujero es el testigo que indica cuando se rompe el retén de la bomba del agua. Lo pongo por si a alguien le interesa también 

 

 

Mirando por el nivel, el aceite del motor sigue del mismo color que siempre. Probaré a cambiar el retén de la bomba del agua y a ver qué pasa 

 

Pos en material entre el reten y rodamiento no t vas a gastar ni 10 euros suerte y q no sea nada

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hace 8 horas, Gorri_kill dijo:

Pos en material entre el reten y rodamiento no t vas a gastar ni 10 euros suerte y q no sea nada

 

Pues si, ya cambiaré el rodamiento y si me entero también el retén de la bomba de aceite que tiene que estar por ahí cerca 

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