Saltar a contenido

Aceite por el agujerito de la bomba Del agua

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Hola , despues de Salir de ruta he visto que me tira un poco de aceite, por el agujero de la bomba de Aqua , Ayer llene un poco aceite de Caja de cambios , puede ser que me pasara un poco o tal vez sea un reten. La moto es una Ktm 450 exc 2010. GRACIAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el reten interior, el que esta en contacto con el aceite, dañado. pero lo ideal es que cambies tambien el que esta en contacto con el agua. valora tambien el estado del rodamiento y el del eje. Es posible que el reten este tocado porque el desgaste del eje le afecte. como te han dicho la averia es facil de arreglar y no muy  cara

Enlace al post
hace 56 minutos, wr250f1 dijo:

tienes el reten interior, el que esta en contacto con el aceite, dañado. pero lo ideal es que cambies tambien el que esta en contacto con el agua. valora tambien el estado del rodamiento y el del eje. Es posible que el reten este tocado porque el desgaste del eje le afecte. como te han dicho la averia es facil de arreglar y no muy  cara

Perdonad que pregunte en este hilo algo relacionado con mi husa 450 que creo que llevará lo mismo que la ktm del compañero. He comprado el kit  para arreglar el retén de la bomba del agua y me viene en la caja otro retén que sería el del aceite. Sabéis si el viejo se puede quitar desde ahí mismo o hay que sacarlo del interior hacia fuera.

Sería este, no sé si intentar quitarlo con un destornillador fino o dejarlo ya que no parece que haya fugas

2emd3qd.jpg

el del anticongelante que es el primero que ves salió bastante bien (que por cierto, el nuevo lo pondré al revés ya que dicen que es como mejor funciona)

352ok68.jpg

Editado por Morning Star
Enlace al post

Mi experiencia con el reten de la bomba de agua fue con una WR, la forma de sacar los retenes cambia.

En cuanto a la posición de los retenes, la parte plana de un reten se enfrenta con la parte plana del otro reten  y el lado del reten que tiene como un carril debe estar en contacto con fluido.

Enlace al post

No estoy seguro de cómo va en ese motor, pero lo normal es que tengas que desmontar la bomba, el eje, el rodamiento y sacar el otro retén por el lado opuesto al que ha salido ese de la foto, que como dices, estaba montado al revés.

Mira cómo está el eje ya que lo desmontas, porque si está muy marcado, por mucho que le cambies los retenes, fallará más pronto que tarde.

Editado por manuryno
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...