Saltar a contenido

Duda 300 o 350 2017 (ktm o huski)

ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy por comprar moto nueva después de tener una husa 390 y 3 ktm 300 (2011 2013 2014) y tengo dudas de si volver al 4t o no. Los lugares en donde habituó son trialeras de 1ea 2da y 3ra. Y algo de dunas una o dos veces al año. En donde se llega a bastante altura 3500

Msnm. Ya estoy habituado a los cambios de altitud y. Temperatura con la carburación de la 2t (con keihin). Ahora bien la duda de la 350 es si se maneja más similar a una 2504t o a una 450 4t. Nunca he manejado una y. No sé si tendrá algo q ver con mi ex husaberg 390 o no. Quiero una moto q no canse mucho y q no sea pesada. Además de que tenga buenos bajos.

Por otra parte quien tenga 2017 me gustaría saber su opinión de las nuevas suspensiones. Ya que con las 4cs de mi 300 six days nunca me sentí cómodo.

Por otra parte las bieletas nunca me quitaron el sueño. Siempre fui cómodo con el pds. Así que no lo veo clll pro o contra x decidir x una u otra marca

Aguardo sus comentarios. Tengo que decidir lo antes posible ya que me carcome la ansiedad [emoji6]

Saludos desde Argentina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 300 nuevas en la zonas de subida muy lentas van muy bien la verdad. Pero la nuevas 350 también, tienes que llevar un poco más de decisión y no dejar la trazada al azar y listo. Pesan 108 kilos reales y en arena ya sabes que va infinitamente mejor una 4t....

Enlace al post

Trialeras de tercera??? ufff, creo que no tenemos el mismo concepto salvo que te refieras a trialeras y caminos y zonas de 1ª,2ª y 3ª

Lo que si te puedo decir por los comentarios que he oido de las nuevas xplorer, es que van mucho mejor que las 4C`s

Enlace al post
Trialeras de tercera??? ufff, creo que no tenemos el mismo concepto salvo que te refieras a trialeras y caminos y zonas de 1ª,2ª y 3ª
Lo que si te puedo decir por los comentarios que he oido de las nuevas xplorer, es que van mucho mejor que las 4C`s

Así es triatletas y zonas de caminos en donde rara ves usamos toda la caja de cambios

Enlace al post

Muchas gracias x las respuestas. Pensé que las suspensiones podrían ser una gran mejora. Pero x lo que dices oskitar. Es más o menos lo mismo. Ya les contaré q decido. Si alguien más quiere dar su opinión bienvenido !!
Saludos

Enlace al post
hace 21 minutos, ezequielre dijo:

Muchas gracias x las respuestas. Pensé que las suspensiones podrían ser una gran mejora. Pero x lo que dices oskitar. Es más o menos lo mismo. Ya les contaré q decido. Si alguien más quiere dar su opinión bienvenido !!
Saludos

Yo no la he probado pero el que me vendió la 2016 ha cogido la 2017 y me ha dicho eso. Cuando sepa más te digo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...