Saltar a contenido

Sea to Sky 2016 FAIL & CRASH Compilation

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Bufff...valla manera de destrozar las motos e imagino que mas de un hueso.

Para poder ir a este formato de carreras o eres

Spoiler

Jarvis o tienes que tener un altísimo nivel, tanto tecnico como fisico. (Este ultimo creo que es el que mas fallaba en el video, estaban fundios)

Guapo video Ruy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seria mejor en esta prueba, y ahora que ya las 4t están casi a la par de peso, una 4t por el tema injección?. Pasan del nivel del mar a una altura considerable por lo que la carburación debe de variar bastante.

Esta gente que con una simple 250 (vitaminada y remineraluzada) hacen maravillas. Pienso que seria la moto ideal para el Mar al Cielo

Enlace al post

Que ganas de hacerte daño y Joder la moto .  Con tanta piedra mojada tendrían que montar algún tipo de compuesto especial , si no el aficionado va de golpe en golpe hasta el desastre final :confused::confused::confused:

Enlace al post

Esta carrera creo que es la que te dan dos pasos a elegir,en uno pone el dibujo de un pollo y en el otro una gallina

Si vas al paso del pollo y no sabes,pues es normal que acabes empollao

El que va a estas sabe muy bien a lo que va,es como la ezberg,a darte el paseito como que no

Vas a pillar cacho y del bueno

El figura que penso lo de la colchoneta y saltar al mar,pues tenian que atarle al cuello una de las piedras que salen al principio y lanzarlo a lo mas profundo,por manda cojones,que quieres,que aceleren para levantar rueda en plastico mojao:confused:

Enlace al post

Jajajjaajajjaja eso les va de cojones a los mecanicos 

4t submarinas dan mucho trabajo.

Lo del pollo y la gallina es cierto lo vi en el endurroc jajaja que panzada de reir yo porsupuesto gallinita jajajaja

I lo del salto eso ya hes de traca vaya huevos si no llegas torta si llegas te pasas y torta y si lo clabas torta en las rocas jajajjaja

Lo mejor seria que pusieran dos tios antes de llegar a la recta del salto le quitaran el casco al piloto y le dieran dos guantadas ya para calentar jajajjajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...