Saltar a contenido

Sea to Sky 2016 FAIL & CRASH Compilation

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

El saltito es de cojones, si te quedas corto... te los dejas en el deposito, si lo saltas caes mal y te desvias a la derecha te estampas contra los pedruscos:laugh::laugh:

Y para rematar  el final, bañito garantizado para la moto, en agua saladita para rizar el rizo...

Esas carreras estan de vicio para que el publico se decojone de los pilotos, pero yo no le veo diversion alguna y menos siendo piloto participante, salvo que quieras hacerte "el machito" delante de la gente, si sobrevives  y acabas calro  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, me gusta el enduro indoor y he hecho algo , ero esto, la verdad no le veo aliciente alguno solo es un machacamotos con alto riesgo fisico para el piloto, una caida tonta con mala suerte en esos pedrolos y al hospital con escayola fijo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es una basura o es para los cuatro pros que van pagados, y la gente debería dejar de ir, pero vamos si estos que han ido repiten, a los que  repiten, que le pongan el doble, como dice alguno, pit stop y un par de ostias para que vayan calentando

Enlace al post

Estoy cansado de ver mierdas de pruebas de estas con algun obstaculo para joder a la peña

Y luego sera eso, que unos ven a los otros y deben decir, que hay que poner mamonadas de estas

Enlace al post

A mi ver estas pruebas me encanta, es acojonqnte como pilotan los que pilotan, que fácil se ve todo desde la pantalla y como cambia cuando te subes a tu moto

Visualmente son muy atractivas, para el piloto debe de swt un autentico suplicio, pero como suele decirse, sarna con gusto.....

Enlace al post

Tengo que reconocer que me gusta ver a los pilotos sufrir y como superan los obstáculos.

Nota: Desde pequeño siempre me ha gustado ver HUMOR AMARILLO.

P.D: Quien va ya sabe a lo que va... hay mucho que le va el sado.

Enlace al post
Juha Salminen

Si hasta sale uno con una moto de trial en el minuto 7 y el pobre también se la mete en las piedras, 

Luego también se puede apreciar que muchas caídas son debido al cansancio, es una prueba muy muy muy dura, y con obstáculos y zonas pensadas para dar espectáculo a los espectadores y eso se transforma en caídas muy feas

Enlace al post

La parte de la playa vale para hacer un bautizo del" padi" a la moto jajajajaaj .

Eso si no he visto ni uno que se baje de la moto queriendo. Todos son campeones ven que el colega esta echandose un bañito y el tio emvez de bajar de la moto tirarla al suelo y estirarla des de abajo saviendo la altura, que va el tio se tira en plancha jdhajahaha.

O en el surco que van bajando por el medio y saliendo por orejas .

No hay ni uno que vea al colega de delante que se mete de boca .pilllar y bajar de la moto y bajarla .

Pero bueno eso es una opinion .

Continuo pensando que lo peor es el saltito de marras .salto =piño aaegurado solo les faltaba poner tres puertas como lo de humor amarillo dos tapiadas y una no jajajajaj

Enlace al post

Para mi lo.peor con diferencia es lo del tablón, mantener bien el equilibrio ahí es casi imposible. Es un putadon irte hasta allí a correr y que se te joda la moto porque han puesto un tablón de Ikea

Enlace al post

Pues yo no lo veo !

Ver como se caen, se hacen daño, rompen las motos y los que hay detras del vallado, se descojonan, pues como que no.

Será que soy un purista del enduro, de la montaña tal cual, de ir con camara y parches, el alambre y la cinta americana, y claro, ver esta macarrada no me gusta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...