Saltar a contenido

Colgar definitivamenre las botas

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Uno ya esta metido en años y las malas pasadas empiezan a pasar factura,por lo que la lesion del año pasado me a dado mucho que pensar

Empiezas a darle vueltas a las cosas y te das cuenta que igual ya no estas para tonterias,que tienes responsabilidades,que hay otras personas que dependen de ti y que ya llevas un aviso ,que casi te deja en silla de ruedas de por vida

La familia esta con la mosca detras de la oreja,llevan unos meses viendome pillar la moto y aunque yo les digo que es para darme vueltecitas haciendo trail y matar el gusanillo,ya llevan un tiempo haciendo presion para que lo dejes y te das cuenta que igual tienen razon

En la vida hay que ser inteligente y hay que darse cuenta de cuando una cosa se acaba,de cuando es hora de pasar pagina y segir otro camino

A si que sintiendolo muchisimo, e dicidido definitivamente colgar mis viejas botas, estas que me han acompañado en mil batallas,que como yo,ya estaban endurecidas y secas por los años,es ley de vida y no habia otra opcion

Y me ido a la tienda y me e pillado otras nuevas

Parece coña lo que cuento,pero no os dais cuenta de la enorme importancia de esta decision,pues supone una clara afrenta a la razon,a mi familia,a todos que preocupandose por mi me han aconsejado poco mas o menos que me dedique al parchis

En definitiva,es toda una declaracion de principios y intenciones por mi parte,de que queriendolos como los quiero,no estoy dispuesto a renunciar a esto que tanto amo y que aunque a veces me quita,otras me ta tanto ,que sin dudar bailaria sobre el fuego descalzo, por tan solo una ruta mas,una subida mas,una escalon mas,....

A si que esta semana lleve la moto a que le montaran ruedas de tacos,pues estos meses de carreteras y pistas han estado bien,pero necesitaba pisar piedra como un yonki su droga y por fin ayer fue un gran dia,por fin llego mi primera salida de enduro en muchisimo tiempo

Prepare la moto y comence la liturgia torera de equiparme,con mimo me puse las cosas,arranque la moto y sali de casa intentando pasar desapercibido(cosa imposible,e perdido el db killer del fmf y se me oye asta en la luna)

Como siempre al principio de las rutas ,parece que viva una pelicula de terror,la moto como el culo,las suspensiones durisimas y no habia forma de meterla en las trazadas,pues es casi un año y medio sin pillar tacos y muchas cosas se han quedado por el camino

Joder,paro y las ruedas de marmol,es la tercera vez que el taller me las deja asi y esta vez casi me joden la salida,las desincho al tacto y nada mas subirme me doy cuenta que la moto va muchismo mas redonda,a si que empiezo a rodar por una pista,intentando forzar un poco el ritmo,para pillar el tacto a los frenos y al cambio

Las botas nuevas me ayudan en esto,son como zapatillas y el tacto es increible,dandome una seguridad que me incita a pedir mas

No se como,llego a una zona desierta muy cerca de casa,alli no crecen ni las serpientes,por lo que no molestas a nadie y puedes dar rienda suelta a tus instintos salvajes,es una zona que tiene de todo,desde subidas rotas de piedra,bajadas de rezar,trazadas tipo crono(,pero crono durito, del que me ami me gusta)y trialeras de cojones,de las duras de verdad(que hoy han sido imposibles de afrontar,pues el mecanico no me bajo el desarrollo(le di un piñon 12 y se olvido montarlo)

Despues de un buen rato alli,me e ido a pilar rambla(pero rambla durita,de las que a mi me gustan),nada mas entrar,me e dado cuenta que el las lluvias de esta semana han hecho de las suyas y la rambla(ya por si muy tobojanera y divertida),se habia vuelto un desafio en el que disfrutar como un gorrinico

Luego otra zona de piedra  y luego otra de rio,,y otra mas de arcilla resbalosa como su puñetera madre,y mas ....

La yamaha era como si estubiera enamorada de mi y hoy,dia grande para los dos,hubiera decidido llevarme a todos los sitios en los que tanto hemos penado y disfrutado juntos

Zonas como "blanco", "rojo","sal","cantera","cementerio",todas son mias y no lo tomeis a mal,pues en ellas e disfrutado y me e desfondado,en ellas e llorado de dolor y tambien de emocion ,cuando al final e superado el obstaculo que parecia imposible,en ellas me e caido,pero tambien me e levantado para seguir adelante,por eso todas ellas,forman parte de mi como si fueran el corazon,como si fieran mi alma y por eso las quiero como mi vida

Mi corcel me a llevado a las puertas de " LA ZONA " ,pero hace falta mucha experiencia y coraje para entrar alli y este tiempo parado ,me a robado una buena parte de estas dos cosas necesarias para salir triunfoso de alli,ademas,con el desarrollo que montaba la moto,habria sido un suicidio

No todo a sido genial,la espalda a dado problemas y al anochecer ,toda la espalda era un pan de molestias y el dolorcillo ya me llegaba asta las muñecas a si que me dado por vencido y me e vuelto para casa

En el camino,e parado en la gasolinera que voy siempre y me han dado una noticia "GRANDIOSA" ,el gasolinero,me comenta que un compañero llamado juanjo,que se habia roto el talon de forma muyyyyyy fea haciendo enduro,(como a mi,a el tambien le dijeron que igual no podia volver a andar),lo habian visto subido en la burra otra vez,a si que si lees esto, juanjo tio,poco a poco,pero ya estamos en el camino

Llegando a casa,decidi meterme por una rabla para acabar del todo,pero ya de noche cerrada y con la mierda foco que llevan estas motos,acabe por comerme la rama de un almendro con todo el brazo y el hombro,menos mal que partio la rama,por que si no me la pego pero que bien,a si que hoy tengo un precioso tatu en el biceps en forma de moraton,pues no todo podria salir perfecto

A si que si,mi primera salida de enduro desde la lesion,bueno,enduro enduro es mucho decir,pues poco mas o menos e sido un espantaconejos que a hecho lo que a podido,pues muchas cosas se quedaron en el suelo,el dia que me rompi la espalda a cachos

Solo espero que el tiempo de devuelva algunas de ellas,pero hoy estoy contento,pues e pisado timidamente la arena de la batalla,esa en la que los gladiadores endureros,deciden quien son hombres y quien niños,pero lo dicho,ya estoy en lucha,ya estoy en el camino

Saludos

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

4

• frodito

3

• 2mj

3

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Yo pasé por lo mismo el año pasado tras chocar de frente contra un coche solo que en vez de cambiar las botas he cambiado la moto y te aseguro que he rejuvenecido.

Ánimo que a los abuelos aún nos queda cuerda para rato.

Enlace al post

Esta claro que esto se lleva en la sangre, al final la familia se acostumbra a nuestras locuras y ya ni preguntan, lo asumen

Solo un endurero sabe que dejar esto es muy difícil, puedes pasar una temporada en blanco pero en cuanto tienes posibilidad vuelves, si le digo a mi medico que antes de un año después de como tengo la espalda volví a montar.......seguro que me denuncia por lo criminal :Emoji-12:

Enlace al post
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Esta claro que esto se lleva en la sangre, al final la familia se acostumbra a nuestras locuras y ya ni preguntan, lo asumen

Solo un endurero sabe que dejar esto es muy difícil, puedes pasar una temporada en blanco pero en cuanto tienes posibilidad vuelves, si le digo a mi medico que antes de un año después de como tengo la espalda volví a montar.......seguro que me denuncia por lo criminal :Emoji-12:

Ya te digo a mi me queria operar el traumas de una hernia discal y dos discos intervertebrales aplastados,... hace 15 años recien divorciado, llevaba ya unos 20 años sin montar en moto, fue divorciarme, volver a retomar las motos, en mi caso cronos, enduro indooor y circuitos de cross y no ha vuelto a incordiarme la espalda, alguna pequeña molestia algun dia , pero poco y no dura mas de 2 dias, eso si me he autolimitado los saltos a 1,5m de altura maximo (aproximadamente claro por que no siempre monto en moto con un metro :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:)

Enlace al post

Yo me rompí la L1 y estuve en la misma tesitura que tú de dejar las motos, acababa de tener un niño y la presión familiar fue grande, los entiendo perfectamente, vendí la moto y solo me quede con las botas.

Iba conduciendo con el coche y miraba al campo como fuera a meterme en ese momento en esa subido chunga con la moto de nuevo , veía vídeo de motos todo el día, se me iban los ojos cada domingo detrás de esas motos ruidosas y llenas de barro que venian de ruta hasta que ya fue mi mujer la que me dijo:" comprate una moto que te vas a quedar gilipollas"

Desde entonces monto todo lo que puedo, pero me tomo las cosas de otra manera, hago lo mismo pero sin arriesgar, aunque a veces se me olvida todo y voy enchufado como si me jugará el mundial, esto cada vez me pasa menos, sigo disfrutando mucho.

Enlace al post

Que grande! Iba leyendo tu post cual fuera novela de Stephen King! 

El giro que le has dado a la historia con el tema de las botas, terrible!:Emoji-1:

Me alegro que hayas tomado la decisión de seguir dando guerra.

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Ya te digo a mi me queria operar el traumas de una hernia discal y dos discos intervertebrales aplastados,... hace 15 años recien divorciado, llevaba ya unos 20 años sin montar en moto, fue divorciarme, volver a retomar las motos, en mi caso cronos, enduro indooor y circuitos de cross y no ha vuelto a incordiarme la espalda, alguna pequeña molestia algun dia , pero poco y no dura mas de 2 dias, eso si me he autolimitado los saltos a 1,5m de altura maximo (aproximadamente claro por que no siempre monto en moto con un metro :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:)

Pero que te quito más el dolor, la libertad o la amoto?:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

Enlace al post
hace 16 minutos, ANTONIO E dijo:

Yo me rompí la L1 y estuve en la misma tesitura que tú de dejar las motos, acababa de tener un niño y la presión familiar fue grande, los entiendo perfectamente, vendí la moto y solo me quede con las botas.

Iba conduciendo con el coche y miraba al campo como fuera a meterme en ese momento en esa subido chunga con la moto de nuevo , veía vídeo de motos todo el día, se me iban los ojos cada domingo detrás de esas motos ruidosas y llenas de barro que venian de ruta hasta que ya fue mi mujer la que me dijo:" comprate una moto que te vas a quedar gilipollas"

Desde entonces monto todo lo que puedo, pero me tomo las cosas de otra manera, hago lo mismo pero sin arriesgar, aunque a veces se me olvida todo y voy enchufado como si me jugará el mundial, esto cada vez me pasa menos, sigo disfrutando mucho.

Comparto tu experiencia casi identica, solo que yo fue la L1L2 la pelvis y una mano por tres sitios. Y tambien una niña de 15 meses. Yo estube mas de tres años sin moto.

Todo lo demas clavado!!!

Emoticono, tomatelo con calma paciencia y no fuerzes.

Esto influye mucho el factor suerte, pero el dejar margen de error siempre que estes subido encima de la moto tambien vale. 

En este vicio, casi todos de nosotros, tenemos mucho que perder y casi nada que ganar.

Un saludo y a dusfrutar.

Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Parecido a lo mio, fue divorciarme, subirme a todo lo que hacia ruido y me crecio hasta la polla !!

Mas de mil mujeres sin contar las putas, y con 53 años, es ver a una moto o a una mujer, y me tiro a la moto, a la mujer la dio mi numero de telefono y ya la daré cita.....

Os escribo con la rodilla recien reparada, ayer me dieron el alta en el hospital, para reparar el LCA, y jamas se me ha pasado por la cabeza dejar de hacer enduro, ni mi ex, ni la ley de montes, ni su puta madre, lo ha conseguido, ni lo conseguirán, y esos que rondan mi edad, y que les da pereza madrugar un Domingo, terminaran sometidos a los caprichos de su suegra y de su cuñada !!  haciendo recados y tirando del carro del super mientras su mujer le da bronca por no estar atento......calzonazos !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...