Saltar a contenido

Colgar definitivamenre las botas

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Enhorabuena emoticono, así me gusta, no rendirse jamás, todavía tienes mucha guerra que dar así que tómatelo con calma y escucha a tu cuerpo ( lo justo) y maltratalo solo como los Endureros lo hacemos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

4

• frodito

3

• 2mj

3

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Solo una cosa no aprietes mas de la cuenta y poco a poco veras lo que puedes y no puedes hacer yo voy con un brazo limitado de movimientos y me costo mucho coger algo de fuerza despues de pasar un año de rehabilitacion el trauma que me opero me dijo que estaba loco un tal Xavier Mir de esto hace 25 años no se a cuantos locos mas abra operado .jejejejeje 

Cuidate .

Enlace al post

Muy bueno compañero endurero, yo estoy casi con ganas de abandonar el enduro y quizas por eso este año he hecho una locura ktm, porque al menos irme (cuando me valla jajaja) por la puerta grande.

A seguir dando guerra o escaramuzas :Emoji-4::Emoji-4:

Enlace al post

Cuando se llevan muchos años haciendo enduro, entra algo de monotonía, por ello, hay que hacer cosas nuevas, moto nueva, ir algun finde a otro lugar, etc

Saco mi sierra telescopica, habro una nueva gatera o tramo, enlazo senderos, etc

Hacer enduro, me mantiene joven y seguire mientras pueda pasar la pierna por lo alto del asiento.

Enlace al post

eso nos ha pasado a todos... incluso a las compañías....

ayer salí con un antiguo compañero, que prácticamente lo había dejado, para dar paso a su hijo que compite y siempre están de enfliscos los fines de semana. Ayer el chaval se fue de espectador a los ISDE de Navarra, y me llamó. Me alegré mucho que se viniese, con la sherco 300 i recién estrenada con la que corre su hijo. Pasamos una buena mañana, haciendo sendicas ratoneras, pistas y alguna ramblica asequible. Él puso los límites y yo le seguí. Al final de la mañana, él se fue para casa y el otro compañero y yo, nos desfogamos haciendo una trialera machacona y pa casa.

Yo de mayor quiero llegar hacer lo que él todavía puede hacer sin problemas.

Enlace al post

Cuando se habla de niveles, me pregunto, y como se mide esa magnitud ?

Esta claro que con 40 años, no se va igual que con 30, con 40 se va con mas conocimiento y arriesgas menos, pues lo que cuenta es montar todos los findes y no tener lesiones.

Como se sabe el nivel de cada uno ?

Meterse en una crono a ver los segundos ?

Subir una trialera, como la mitica Mavalespino y x segundos ?

Enlace al post
1 hour ago, masmacho dijo:

Cuando se habla de niveles, me pregunto, y como se mide esa magnitud ?

Esta claro que con 40 años, no se va igual que con 30, con 40 se va con mas conocimiento y arriesgas menos, pues lo que cuenta es montar todos los findes y no tener lesiones.

Como se sabe el nivel de cada uno ?

Meterse en una crono a ver los segundos ?

Subir una trialera, como la mitica Mavalespino y x segundos ?

Y a los 50 sales a lo que sales a almorzar y ahi soy el number Juan :Emoji-4::Emoji-4::Emoji-4::Emoji-4:

Enlace al post
hace 39 minutos, frodito dijo:

Y a los 50 sales a lo que sales a almorzar y ahi soy el number Juan :Emoji-4::Emoji-4::Emoji-4::Emoji-4:

El unico problema los compañeros que quieres que sigas siendo lider y ya ademas de no poder ser, tampoco apetece ir a cuchillo.:Emoji-20::Emoji-20:

Enlace al post
hace 34 minutos, 2mj dijo:

El unico problema los compañeros que quieres que sigas siendo lider y ya ademas de no poder ser, tampoco apetece ir a cuchillo.:Emoji-20::Emoji-20:

Tienes razon yo hace años iba delante marcando el ritmo aparte de conocerme las zonas bastante bien pero de hace unos 5 o 6 años han entrado gente mas joven y yo ya no aguanto toda una mañana para hacer 20 / 30 km luego por la tarde estoy con unas rampas que no me aguanto del dolor , este mes de mayo me vendi la husaberg y pensaba venderme la WR pero han llegado las lluvias y un poco de fresco y e vuelto a pecar estoy saliendo otra vez pero veo qe me cuesta hacer trialeras con la wr ayer mismo me di mas leches que en un año suerte de los almuerzos  que cuando caigo ruedo bien jajajajajajaja 

Estoy saliendo con gente que e conocido aqui en el foro aun mas jovenes y como me ven pureta cada vez que me ven por los suelos se apiadan de mi y me ayudan a levantar la moto con los que iba se reian los muy cabr....., 

En fin esta tarde me estaba mirando motos para reinventarme de nuevo , con dudas una nueva 300 2t o una Ktm 450 que te lei lo bien que dices que va o me compro una 300 2t de segunda mano y coserbo la WR para otro tipo de salidas , mas liado que emoticono que se a cambiado las botas y ya esta :ohmy::ohmy::ohmy:

Enlace al post

Yo no se que años tienes rey , pero no mas que yo...O los llevas muy bien. Que también puede ser..

Lo que si te recomiendo como amigo es un buen seguro , en tu caso tiras tu del carro solo y es mucha responsabilidad. Por lo demás , leña al mono... 

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me dan animo para continuar

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esta historia y no sabia para donde tirar

La idea es seguir en el trail un tiempo y poco a poco ir probando con el enduro,pero me doy un año como poco para estar bien

La putada es que ahora no se que hacer,tenia decidido pillar una trail mas potente y dejar el enduro aparcado,pero joder,esta salida me a descentrado por completo

Voy a tener que repetir otra vez y ver que hago,por que tengo un lio encima de cojones

Saludos

Enlace al post
hace 45 minutos, emoticono dijo:

Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me dan animo para continuar

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esta historia y no sabia para donde tirar

La idea es seguir en el trail un tiempo y poco a poco ir probando con el enduro,pero me doy un año como poco para estar bien

La putada es que ahora no se que hacer,tenia decidido pillar una trail mas potente y dejar el enduro aparcado,pero joder,esta salida me a descentrado por completo

Voy a tener que repetir otra vez y ver que hago,por que tengo un lio encima de cojones

Saludos

Yo lo tengo un poco solucionado, preparo las rutas con gps y se la doy a alguno que vaya bien y el tira de los mas duros.

Y la otra solución es lo que yo llamo trail extremo y no es mas que trail con trialeras intercaladas de manera que te da tiempo a recuperar un poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...