Saltar a contenido

silencioso para gasgas 250 ec 2005


DALEGASPRIMO

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros, se me ha jodido el silencioso de casa de las gas gas ec 250 de 2005,debido hay una caida, dice el mecanico que se ha partido por dentro y que eso hay que cambiarlo porque sino retiene y el piston se puede calentar. Es eso del piston verdad? que marca me recomendais para ponerle? he oido hablar de HyS, PRO CIRCUIT,CDR, QUE TAL SON ESTOS?

Caul me recomendais, y porque precio salen.

gracias un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo puesto el replica guerrero,(messico)y estoy contento con el,no mete mas ruido que el de serie y en un principio no noto perdida de bajos,lo que si note fue que la moto es algo mas nerviosa y sobre todo que estira bastante mas(cosa por cierto que si le ha venido muy bien a mi moto,porque con el de serie si le notaba que le tapaba,sobre todo en altas.)

de todas formas no lo pongas demasiado corto,porque aparte del incremento de ruido,notaras que te pierde bajos.

un saludo.

p.d-el bud,es demasiado corto,busca uno sobre los 38-40cm,turbine core(FMF),replica guerrero(messico).stormy(spes),etc,aprovecha que sea recto para que la salida de gas sea limpia,(mas viveza al gas.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el bud no lo recomiendo,es exageradamente corto ,por lo que lo unico que notaras es mucho mas ruido y la perdida de bajos(por no decir que no pasaras el control de fonos en un enduro ni de coña.)es un silencioso pensado para supercross(estirada y altos)

el messico(el que yo llevo es el que llevaba cristobal guerrero cuando estaba en gasgas)lo puedes pedir en qualquier conce de gasgas.no es ni tan largo ni tan corto como el bud,el messico mide sobre los 40 cms.(para mi perfecto,yo estoy contento con el.)

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...