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Fisura en cilindro accionador del embrague!! AYUDA!!!!


fredysan

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Buenas gente, esta vez escribo por un pequeño percance que tuve al salir con la kx, resulta que tras rodar un rato se me salio la cadena quedándose enganchada en el piñón, con la mala suerte que partió el protector para que no se salga y me hizo una fisura en el cilindro que acciona el embrague, con la consecuencia de que al tumbar la moto hacia la izquierda se sale el aceite de las marchas,(Es una fisura pequeña como consecuencia de la cadena haber pellizcado el aluminio), me he fijado que no es una pieza de recambio (es todo el bloque motor) por lo tanto quería preguntaros si a alguno os ha pasado y si se puede reparar con nural o alguna pasta de soldadura en frío??
La fisura es muy pequeña de unos 3 mm y las marchas y el embrague funcionan correctamente.

 

PD: Acabo de comprar Nural 21 y voy a probar a repararlo, os mantendré informados, pero si a alguno os ha pasado algo parecido acepto consejos :mrgreen:  

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Buenas compañeros, despues de haber estado esperando 24 horas a que secase del todo el nural 21, he de decir que parece que ya no pierde nada de nada aceite de la caja de cambios, os adjunto una foto para que veais el arreglo...

Os mantendre informados de si cambia la cosa...
ace84ebef9f5f3e4ff0947a7ca7b2a74.jpg255fe35fb92236303a9e2799e28d76ea.jpg

PD: me falta lijarlo y darle un toque mas fino.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

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arregla los soportes del protector de cadena y aunque se salga no te romperá el carter, has tenido mucha suerte, yo ya he arreglado 2 vehículos x esta avería y hemos tenido que cambiar el carter, si le pones el protector tienes un 99% de que no te ocurra nada. Saludos.

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hace 12 horas, xxmen dijo:

arregla los soportes del protector de cadena y aunque se salga no te romperá el carter, has tenido mucha suerte, yo ya he arreglado 2 vehículos x esta avería y hemos tenido que cambiar el carter, si le pones el protector tienes un 99% de que no te ocurra nada. Saludos.

Este fin de semana intentare arreglarlos haber que tal, ya que tendré que comprar los protectores ya que al salirse la cadena, se partieron y salieron volando... :confused:

Y porque tuvisteis que cambiar el cárter entero, no pudisteis repararlos con alguna soldadura en frió por el echo de que eran rajas muy grandes o porque? mas que nada por curiosidad.

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hace 3 horas, fredysan dijo:

Este fin de semana intentare arreglarlos haber que tal, ya que tendré que comprar los protectores ya que al salirse la cadena, se partieron y salieron volando... :confused:

Y porque tuvisteis que cambiar el cárter entero, no pudisteis repararlos con alguna soldadura en frió por el echo de que eran rajas muy grandes o porque? mas que nada por curiosidad.

no se podían reparar, el agujero que dejó era muy grande y los pegamentos hay que limpiar muy bien la zona y asegurarse que agarren bien, de lo contrario se suelta el pegamento y si no te das cuenta adios motor !!!

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